Mari11032010 escribió:Merc 321 escribió:Hola Mari como estas como esta tu beba cuéntame como te ah ido con la lactancia espero estén bien bendiciones
Hola Merc, he luchado con la lactancia, la inexperiencia, recién tengo una semana que he logrado establecer mejor la lactancia mixta, y allí
Con la lactancia no tan bien mi niña no cojio el seno por más que luche ahora solo tomo fórmula ya hoy cumple 1 mes y nuevamente la eh prendido al seno aunque ya no casi no me queda leche se me hizo mastitis pero logré superarla con extractor pero ahí vamos hoy tenemos cita con el pediatra a ver que nos dice mi niña toma la fórmula de enfamil enfacare y le ha hecho muy bien veremos que nos dice el dctr espero te encuentres muy bien y tu princesa también muchas bendiciones...
Akashaqv escribió:Muchísimas felicidades a todas, yo empecé con labor el 17 pero al final mi bebé nació hasta el 20 me indujeron y fue natural pero lo pase de verdad muy mal, incluso estuvieron a punto de hacerme cesárea pero finalmente lo logramos, con la lactancia al principio me fue fatal también, me lastimo mucho y llorábamos los dos,’pero con la ayuda de una asesora de lactancia y mucha paciencia, ya logramos amoldarnos y ya me duele muy poco. Mi niño es un hermoso varón peso 3025 y midio 50
Cm y fuera de la lactancia es lo más bonito que haya vivido, estamos perdidamente enamorados de el, donde busco el post de bebes, les dejo un abrazo y que lindo haber vivido todo esto con uds
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado