Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Paty iglesia » Jue Jul 23, 2020 9:08 pm

Hola chicas, también me hice la prueba y salió positivo pero tengo 7 semanas y me hice ecografía y el saco esta vacio? no se ve el embrión
Paty iglesia

Notapor labasuracosmica » Jue Jul 23, 2020 10:46 pm

¿Cómo que están para julio? Pero acaban de enterarse! Perdón, es que soy mexicana y acá supongo nos expresamos distinto. ¡Felicidades a todas!
labasuracosmica

Notapor labasuracosmica » Jue Jul 23, 2020 10:46 pm

¿Cómo que están para julio? Pero acaban de enterarse! Perdón, es que soy mexicana y acá supongo nos expresamos distinto. ¡Felicidades a todas!
labasuracosmica

Notapor Nutri » Vie Jul 24, 2020 3:43 am

Hola chicas. Hace bastante que no escribo en el foro. Les quería contar que ya tengo 40 semanas y nada de querer salir mi princesa. Desde las 30 semanas está en posición cefálica, ya está encajada desde la 37, el lunes pasado tuve mi control y al hacer el tacto me dijo que estaba de 2cm de dilatación y me realizó la maniobra de hamilton que yo le pedí, me dijo que era muy probable que se desencadene el parto pero no fue así, lo único que tuve fueron contracciones más fuertes y dolorosas que pensé que ya sé iba a dar, pero al otro día se quitaron, lo que si terminé de botar el tapon mucoso y ahora esperando al próximo lunes que es mi último control, le pediré de nuevo que me realice la maniobra de hamilton y espero esta vez tenga eficacia y resulte, sino en la semana 41 me hacen cesárea ya que no me pueden inducir x mi cesárea anterior y es un riesgo. Bueno les contaré cuando ya haya dado a luz, no veo la hora de tener a mi princesa en mis brazos ?
Nutri

Notapor Merc 321 » Vie Jul 24, 2020 10:48 pm

Mari11032010 escribió:
Merc 321 escribió:Hola Mari como estas como esta tu beba cuéntame como te ah ido con la lactancia espero estén bien bendiciones

Hola Merc, he luchado con la lactancia, la inexperiencia, recién tengo una semana que he logrado establecer mejor la lactancia mixta, y allí

Con la lactancia no tan bien mi niña no cojio el seno por más que luche ahora solo tomo fórmula ya hoy cumple 1 mes y nuevamente la eh prendido al seno aunque ya no casi no me queda leche se me hizo mastitis pero logré superarla con extractor pero ahí vamos hoy tenemos cita con el pediatra a ver que nos dice mi niña toma la fórmula de enfamil enfacare y le ha hecho muy bien veremos que nos dice el dctr espero te encuentres muy bien y tu princesa también muchas bendiciones...

Pues no fue igual Merc con la lactancia, yo la verdad sigo batallando, aún le doy pecho, pero es más fórmula que pecho y me pasó lo mismo de la mastitis pero ya con el extractor de igual manera lo superé, casualmente hoy también tenemos cita con el pediatra y ginecólogo, ya estamos haciendo 40 días, ahora le estoy dando la S-26 confort Gold, antes era la misma pero no la confort... me cuentas... por cierto deberíamos hacer grupo luego que todas tengan a sus bebés en la sección de post parto, puedo poner bebés de julio 2020, para seguir hablando[/quote]

Hay siii el grupo seria una excelente idea!!! Y pues bueno la mía también toma más fórmula que seno todavía sigo en la lucha que coja bien del todo pero hay vamos mejorando mi bb nació súper baja de peso no entiendo por que me alimente bien y tome mis vitaminas pero bueno ya esta subiendo y vamos muy bien en ese aspecto una pregunta más cuantas deposiciones hace tu beba en el día?.
Merc 321

Notapor Soff271018 » Sab Jul 25, 2020 2:11 am

Hola a todas.!! Les conté hace unos días que el martes pasado sería mi cesárea y bendito Dios todo salió muy bien ?? La verdad es que me fue mejor de lo que pensé con todo y el miedo que tenía, no es tan mala como la pintan ? ya tenemos 4 días en casa recuperándonos y adaptándonos mi niña y yo! A Dios gracias ya establecimos lactancia así que no tengo más que agradecimiento por todo lo vivido ?? Adolorida si, pero muy feliz!❤️❤️ Espero que todas estén bien con sus bebés y las que faltan, que Dios ilumine sus partos!
Soff271018

Notapor Mari11032010 » Dom Jul 26, 2020 10:41 pm

Hay siii el grupo seria una excelente idea!!! Y pues bueno la mía también toma más fórmula que seno todavía sigo en la lucha que coja bien del todo pero hay vamos mejorando mi bb nació súper baja de peso no entiendo por que me alimente bien y tome mis vitaminas pero bueno ya esta subiendo y vamos muy bien en ese aspecto una pregunta más cuantas deposiciones hace tu beba en el día?.[/quote]

Abriré el hilo, bebés junio y julio 2020, y allí pz seguimos en contacto para consejos...
Con tu pregunta mi beba ahora que me sale un poco menos de leche, hace dos veces al día, en la mañana y en la noche, cuando le doy un poco más leche de pecho, pz ya hace una vez más....
Mari11032010

Notapor Akashaqv » Vie Jul 31, 2020 2:57 am

Muchísimas felicidades a todas, yo empecé con labor el 17 pero al final mi bebé nació hasta el 20 me indujeron y fue natural pero lo pase de verdad muy mal, incluso estuvieron a punto de hacerme cesárea pero finalmente lo logramos, con la lactancia al principio me fue fatal también, me lastimo mucho y llorábamos los dos,’pero con la ayuda de una asesora de lactancia y mucha paciencia, ya logramos amoldarnos y ya me duele muy poco. Mi niño es un hermoso varón peso 3025 y midio 50
Cm y fuera de la lactancia es lo más bonito que haya vivido, estamos perdidamente enamorados de el, donde busco el post de bebes, les dejo un abrazo y que lindo haber vivido todo esto con uds
Akashaqv

Notapor Mari11032010 » Vie Jul 31, 2020 3:46 pm

Akashaqv escribió:Muchísimas felicidades a todas, yo empecé con labor el 17 pero al final mi bebé nació hasta el 20 me indujeron y fue natural pero lo pase de verdad muy mal, incluso estuvieron a punto de hacerme cesárea pero finalmente lo logramos, con la lactancia al principio me fue fatal también, me lastimo mucho y llorábamos los dos,’pero con la ayuda de una asesora de lactancia y mucha paciencia, ya logramos amoldarnos y ya me duele muy poco. Mi niño es un hermoso varón peso 3025 y midio 50
Cm y fuera de la lactancia es lo más bonito que haya vivido, estamos perdidamente enamorados de el, donde busco el post de bebes, les dejo un abrazo y que lindo haber vivido todo esto con uds

Que lindo Akashaq saber de ti y tu bebé, me alegro muchísimo que ambos estén bien ?, pienso igual que tú con la lactancia jejejej y pz el hilo de bebés está en la sección de después del parto?, espero seguirte leyendo y pz entiendo que lograste la lactancia exclusiva, que alegre de verdad
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Lun Ago 03, 2020 3:56 pm

Hola chicas, espero que ya todas estén felices con sus bebés en brazos, esperamos poder seguirlas leyendo en la sección después del parto.... bendiciones para todas y sus bebés, fue muy bonito compartir con ustedes la etapa del embarazo, la verdad se siente uno acompañado ?

Nuevamente muchas bendiciones...
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada