Estoy enamorada de un hombre que solo me utiliza

Estoy enamorada de un hombre que solo me utiliza

Notapor MilagrosCC » Lun Ago 03, 2020 5:59 am

Tengo 34 años y divorciada hace 1 año y medio(mi ex esposo me engañó y embarazo a otra) no tengo hijos por que no pude(deseo tanto ser mamá ?) bueno hace 10 meses que conocí a un chico en Tinder y me enamoré, estuvimos saliendo y creí que eramos pareja pero nunca me dijo nada, pasó el tiempo y yo me enamoraba más, lo extraño es que pasaba el tiempo y el era más frío, cortante y mostraba desinterés, hasta que dejó de escribirme de buscarme y así sólito se fue alejando, yo destrozada y hasta ahora siento que algo hice mal, (él es un hombre de 34 años esta en proceso de divorcio hace 8 años, tiene una hija de 10 años y supuestamente durante esos 8 años solo tuvo una relación que duró casi 2años la dejó por que la chica quería hijos y él no. Él es un hombre que tiene una empresa y su vida es su empresa y su hija no le importa nada más, nunca fué detallista ni romántico ni dulce ni atento nada, solo es gracioso. Es trabajologo al 100%, independiente al 1000% tiene un carácter muy especial siento que me evalúa constantemente, y me critica de todo, nunca me dió un lugar en su vida, nunca fuí parte de sus planes siempre me sentí la última rueda de su coche y yo siempre ahí para él) aún así me enamoré y ahora no puedo olvidarlo, actualmente me escribe cada 15 días para vernos y tenemos relaciones la pasamos lindo pero solo 2 días y luego me ignora, ayer pasó de nuevo y aunque prometí no aceptarlo más volví a caer y pasé la noche con él hoy le escribí y le puse un... Te extraño y no me respondió me ignoró.
Me siento tan mal, me siento utilizada, y me doy cólera por seguir llorando y deseando a un hombre que no me valora. No sé que hacer, siento que nunca tendré a un hombre que me quiera y no cumpliré mi deseo de tener una familia. No le encuentro sentido a mi vida ??
MilagrosCC

Re: Estoy enamorada de un hombre que solo me utiliza

Notapor Lizzywhite » Lun Ago 03, 2020 7:00 am

Primero que nada tranquila
Tú vales mucho mi consejo es que trates de distraerte sal con tus amigas vive tu vida y si tienes a ese hombre en tu redes sociales bloquéalo será más fácil para ti olvidarlo no le ruegues por nada del mundo aunque estes muriendo por dentro porque no vale la pena y tampoco le des importancia y a la próxima fíjate muy bien en la persona y entiendo a veces nos dejamos llevar por las emociones y el tiempo compartido con esa persona que al final no quiere nada serio pero siempre llega alguien mejor
Ámate a ti misma y luego encontrarás alguien que te ame como tú te amas a ti
Besos cuídate
Lizzywhite

Notapor Ssolis » Lun Ago 03, 2020 8:12 am

Hola, 8 años para un divorcio lo dice todo... es una excusa para no comprometerse, el no está disponible y solo quiere relaciones intimas... primero valorarte tu para no ser usada... si solo será para tener relaciones disfrútalo pq solo eso te puede ofrecer... si quieres una relación... busca en otro lado y listo.
Ssolis

Notapor Carla1234 » Lun Ago 03, 2020 9:16 am

Hola!!!
Antes que nada piensa en todo lo que has pasado y superado antes de conocer a este chico.
Piensa también, que si el dejó a una chica porque ella quería hijos y él no, nunca vas a poder formar una familia con él. Es decir, que tu sueño de formar una familia y ser felices no va a pasar con este hombre.
Bloquéalo de todos los sitios donde lo tengas, porque está más que claro que sólo quiere S*exo.
Y tú no es lo que buscas, no coincidís en los planes de futuro... así que mi consejo es, si no quieres estar así y seguir sufriendo, saca tu coraje y orgullo y déjalo.
Carla1234

Notapor Inaespina » Lun Ago 03, 2020 8:34 pm

Yo estoy pasando por algo igual.. ?
Y te entiendo completamente.
Solo te puedo decir que seas fuerte y que intentes distraerte haciendo actividades, algo que te distraiga, eso hago yo..
No hay de otra. Suerte amiga.
Inaespina

Notapor Bella2265 » Lun Ago 03, 2020 9:18 pm

MilagrosCC escribió:Tengo 34 años y divorciada hace 1 año y medio(mi ex esposo me engañó y embarazo a otra) no tengo hijos por que no pude(deseo tanto ser mamá ?) bueno hace 10 meses que conocí a un chico en Tinder y me enamoré, estuvimos saliendo y creí que eramos pareja pero nunca me dijo nada, pasó el tiempo y yo me enamoraba más, lo extraño es que pasaba el tiempo y el era más frío, cortante y mostraba desinterés, hasta que dejó de escribirme de buscarme y así sólito se fue alejando, yo destrozada y hasta ahora siento que algo hice mal, (él es un hombre de 34 años esta en proceso de divorcio hace 8 años, tiene una hija de 10 años y supuestamente durante esos 8 años solo tuvo una relación que duró casi 2años la dejó por que la chica quería hijos y él no. Él es un hombre que tiene una empresa y su vida es su empresa y su hija no le importa nada más, nunca fué detallista ni romántico ni dulce ni atento nada, solo es gracioso. Es trabajologo al 100%, independiente al 1000% tiene un carácter muy especial siento que me evalúa constantemente, y me critica de todo, nunca me dió un lugar en su vida, nunca fuí parte de sus planes siempre me sentí la última rueda de su coche y yo siempre ahí para él) aún así me enamoré y ahora no puedo olvidarlo, actualmente me escribe cada 15 días para vernos y tenemos relaciones la pasamos lindo pero solo 2 días y luego me ignora, ayer pasó de nuevo y aunque prometí no aceptarlo más volví a caer y pasé la noche con él hoy le escribí y le puse un... Te extraño y no me respondió me ignoró.
Me siento tan mal, me siento utilizada, y me doy cólera por seguir llorando y deseando a un hombre que no me valora. No sé que hacer, siento que nunca tendré a un hombre que me quiera y no cumpliré mi deseo de tener una familia. No le encuentro sentido a mi vida ??

.....
Bella2265

Notapor MilagrosCC » Jue Ago 06, 2020 6:22 am

Gracias a todas por sus mensajes?
MilagrosCC

Volver a salud de la mujer