Postparto bebés junio y julio 2020

Re: Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor norma3 » Lun Ago 03, 2020 6:21 am

Merc 321 escribió:Hola chicas! Como están yo muy bien bien y mi beba igual gracias a Dios en 1 mes subió de peso y creció 4cm estamos solo con fórmula y muy poco el seno pero esta sanita y se esta poniendo gordita realmente esta fórmula la ayudado muchísimo a cojer peso y más sus vitaminas vamos muy bien ahora mi 1er bebé se llama Rafael jeje y mi bebita se llama Gianna Samantha ? espero seguir sabiendo de uds y sus bebitos.

Hola!! Que bueno saber que todo va bien❤️ mi bebé también se llama Rafael ?

Hermoso el nombre de tu nena, ¿como te va con tu recuperación? Saludos
norma3

Notapor norma3 » Lun Ago 03, 2020 6:23 am

Soff271018 escribió:Hola a todas!!! Como van con sus bebés ?? Mi niña cumple hoy 10 días de nacida y yo sigo sin dormir del miedo jaja todo el tiempo la estoy revisando! Alguien más así o soy la única exagerada??

Hola!! Yo estaba asi también al principio jajajaja pero ya duermo un poco mas, mi bebé hoy cumple 19 días ❤️ espero que todo vaya excelente, saludos!
norma3

Notapor norma3 » Lun Ago 03, 2020 6:29 am

Mari11032010 escribió:Hola chicas cómo van?? Cuenten cómo les está yendo con el sueño? Creo que Camila ha empezado a confundir el día con la noche, al principio dormía y comía cada dos o 3 horas, pero lleva un par de días que despierta tipo 6 o 7 pm y se vuelve a dormir hasta las 12:00 pm o 1am... antier no la deje dormir de 16:30 a 19:00 y despz se la pasó durmiendo, ayer la dejé dormir a como quiso y volvió a pasar... creo que desde hoy haré el esfuerzo por mantenerla despierta en la tarde, me siento exhausta

Hola Mari!! Si, probablemente tenga el horario volteado, he escuchado que es bueno hacerles un horario especifico de sueño, que el baño sea siempre a la misma hora y ponerles ruido blanco (white noise) en youtube puedes encontrarlo y dicen que ayuda mucho a los bebés a dormir...

Mi gordito aun no tiene un horario establecido, como estamos con LME la indicación pediátrica es que sea a libre demanda y sus tomas varían mucho, a veces pide cada 2 horas pero la mayoría de las veces es cada hora.. En las noches despierta aprox cada hora y media. Es muuuuy cansado pero también muy gratificante ver como va creciendo y ganando peso ?
La pediatra nos dijo que podemos establecer horario cuando cumpla 1 mes, falta poco ??

En cuanto a las vacunas, el viernes le aplicaron la BCG, hasta ahora todo bien, la siguiente vacuna le tocaría hasta el 18 de agosto, a ustedes como les va con ese tema?

Saludos ❤️
norma3

Notapor Merc 321 » Lun Ago 03, 2020 12:31 pm

Hola chicas como están! Bueno les cuento mi beba tiene su rutina de sueño la baño tipo 8 de la noche ya que la baño dentro de la habitación y no hace frío con agua tibia luego le doy su biberón y se duerme hasta las 12 o 1 de la madrugada se toma otra teta y se duerme hasta las 5 se vuelve a tomar otra tetita jeje y de ahí se duerme hasta las 8 o 9 más o menos de la mañana es todas las noches así aunque hay veces que en el día duerme bastante pero hay otras que no duerme nada en todo el día (su sueño en la noche sigue igual duerma o no en el dia) y bueno hasta el momento todo bien gracias a Dios cansada también jeje me toca cita con el pediatra el 22 y a ver como sigue .... una pregunta chicas a sus bebes cuanto le dura el tarro de leche y de cuantos gramos es ? Mi nena la leche que toma solo viene en tarros pequeños de 369g y le dura de 3 a 4 días lleva 8 tarros en cuestión de 1 mes jaja y a medida que crece va a ir tomando más por ahora se toma 3oz y y aveces a la hora o media hora 2oz más .. Las leo chicas muchas bendiciones y suerte con sus bebitos
Merc 321

Notapor Merc 321 » Lun Ago 03, 2020 12:38 pm

Mari11032010 escribió:Que bueno Merc, si cómo dice Norma, la vdd es que las fórmulas de ahora son muy buenas, a mi beba le cambiamos la fórmula a la confort y también le doy poco pecho, y bueno si ha ganado peso, dentro del rango, el pediatra dice que no será la más gorda, pero que puede ser por genética, así que vamos bien ?...

Yo me siento bastante bien la verdad, ya a la semana me sentía recuperada, he tenido cuidado y pz ya desde como los 40 días he empezado a comer casi de todo, y también cómo a los 32 días empecé a tener relaciones con mi esposo, pero la vdd estoy bastante reseca es feo, me haré un tratamiento con mi ginecólogo espero funcione y mejore ?...

Hermoso nombre el de tu beba, cuantos años tienes Rafael?... cuéntame cómo te está yendo con su sueño? Ayer me tocó mantenerla un par de horas despierta para que durara dormida durante la noche, sentí que empezó a confundirse, y con la vacuna BCG cómo va su herida?? Ya le brotó algo?, nosotros por temas de dinero y de no ir al servicio público, se la pusieron a las 3 semanas... ayer cumplió 7 semanas pero aún no le ha dado reacción, el pediatra dijo que le daría a las 6 semanas o a las 8 semanas después de puesta...

Merc 321 escribió:Hola chicas! Como están yo muy bien bien y mi beba igual gracias a Dios en 1 mes subió de peso y creció 4cm estamos solo con fórmula y muy poco el seno pero esta sanita y se esta poniendo gordita realmente esta fórmula la ayudado muchísimo a cojer peso y más sus vitaminas vamos muy bien ahora mi 1er bebé se llama Rafael jeje y mi bebita se llama Gianna Samantha ? espero seguir sabiendo de uds y sus bebitos.

Mi hijo el mayor Rafael tiene 7 años y bueno mi beba si tiene sus vacunas tiempo en el servicio publico (centros de salud) ahí se las pusieron y también el tamizaje se lo hicieron a los 24 días de nacida ya que no había material por eso tardó un poco y bueno con respecto a lo otro jeje yo igual a los 31 días comencé las relaciones con mi esposo jaja (riquísimo por cierto jeje) solo que aún no se con que cuidarme y me da miedo tener relaciones seguidas así que en esta semana me iré donde el gine a ver que me dice por que ya no quiero más bebés (quise ligarme pero mi esposo no quiso) y en la clínica el debía estar de acuerdo así no estemos casados el debía firmar ya que estaba presente como mi pareja y padre de la bb ...
Merc 321

Notapor Mari11032010 » Lun Ago 03, 2020 3:46 pm

Merc 321 escribió:Hola chicas como están! Bueno les cuento mi beba tiene su rutina de sueño la baño tipo 8 de la noche ya que la baño dentro de la habitación y no hace frío con agua tibia luego le doy su biberón y se duerme hasta las 12 o 1 de la madrugada se toma otra teta y se duerme hasta las 5 se vuelve a tomar otra tetita jeje y de ahí se duerme hasta las 8 o 9 más o menos de la mañana es todas las noches así aunque hay veces que en el día duerme bastante pero hay otras que no duerme nada en todo el día (su sueño en la noche sigue igual duerma o no en el dia) y bueno hasta el momento todo bien gracias a Dios cansada también jeje me toca cita con el pediatra el 22 y a ver como sigue .... una pregunta chicas a sus bebes cuanto le dura el tarro de leche y de cuantos gramos es ? Mi nena la leche que toma solo viene en tarros pequeños de 369g y le dura de 3 a 4 días lleva 8 tarros en cuestión de 1 mes jaja y a medida que crece va a ir tomando más por ahora se toma 3oz y y aveces a la hora o media hora 2oz más .. Las leo chicas muchas bendiciones y suerte con sus bebitos

Wow si ha comido bastante Gianna, y cuánto pesaba la última vez?? Nosotros con Camila es un tarro de 900 gramos, recién es el tercero que le compramos, trato de darle la mayor cantidad de pecho posible, entre que logre beber y lo que me saco para qie igual lo beba en biberón, se toma igual 3 onzas en dos horas y media aprox...
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Lun Ago 03, 2020 3:48 pm

También empezamos a bañarla por la noche, anoche fue el segundo día y si ha dormido mejor, aunq se levanta a los mismos horarios pero solo a comer y vuelve a dormir... 11 pm, 2 am y 5 am
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Lun Ago 03, 2020 3:53 pm

Merc 321 escribió:
Mari11032010 escribió:Que bueno Merc, si cómo dice Norma, la vdd es que las fórmulas de ahora son muy buenas, a mi beba le cambiamos la fórmula a la confort y también le doy poco pecho, y bueno si ha ganado peso, dentro del rango, el pediatra dice que no será la más gorda, pero que puede ser por genética, así que vamos bien ?...

Yo me siento bastante bien la verdad, ya a la semana me sentía recuperada, he tenido cuidado y pz ya desde como los 40 días he empezado a comer casi de todo, y también cómo a los 32 días empecé a tener relaciones con mi esposo, pero la vdd estoy bastante reseca es feo, me haré un tratamiento con mi ginecólogo espero funcione y mejore ?...

Hermoso nombre el de tu beba, cuantos años tienes Rafael?... cuéntame cómo te está yendo con su sueño? Ayer me tocó mantenerla un par de horas despierta para que durara dormida durante la noche, sentí que empezó a confundirse, y con la vacuna BCG cómo va su herida?? Ya le brotó algo?, nosotros por temas de dinero y de no ir al servicio público, se la pusieron a las 3 semanas... ayer cumplió 7 semanas pero aún no le ha dado reacción, el pediatra dijo que le daría a las 6 semanas o a las 8 semanas después de puesta...

Mi hijo el mayor Rafael tiene 7 años y bueno mi beba si tiene sus vacunas tiempo en el servicio publico (centros de salud) ahí se las pusieron y también el tamizaje se lo hicieron a los 24 días de nacida ya que no había material por eso tardó un poco y bueno con respecto a lo otro jeje yo igual a los 31 días comencé las relaciones con mi esposo jaja (riquísimo por cierto jeje) solo que aún no se con que cuidarme y me da miedo tener relaciones seguidas así que en esta semana me iré donde el gine a ver que me dice por que ya no quiero más bebés (quise ligarme pero mi esposo no quiso) y en la clínica el debía estar de acuerdo así no estemos casados el debía firmar ya que estaba presente como mi pareja y padre de la bb ...

El si quiere más bebés... nosotros queremos uno más primero Dios, y pues nos cuidaremos de igual manera que antes con preservativo jejejej... el jueves me iré a hacer un tratamiento láser post parto, que en teoría rejuvenece el area de la vagina y ayuda a lubricar y todo eso... porque si he tenido problemas para lubricar ?... solo las ganas no faltan ?
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Lun Ago 03, 2020 11:06 pm

Bueno el tarro de leche de mi nena es más pequeño de 369gramos y pues si come bastante ella nació pensando 2600 y midió 46cm y al mes peso 3580 y midio 52cm gracias a Dios esta muy bien ya en la próxima cita veremos como sigue.
Mi esposo anhela tener un varón ya que el tiene una niña de 12 años y ahora nuestra beba pero yo ya no quiero más jaja ...
Con respecto a las relaciones pues hasta el momento todo bien solo que mi panzo me quedo bien fea súper flácida y la tengo como negra se me ah oscurecido la cicatriz ni se nota pero mi panza si esta fea ??
Merc 321

Notapor Merc 321 » Lun Ago 03, 2020 11:14 pm

Nunca había escuchado ese tratamiento que interesante poder rejuvenecer esa zona ? eso duele ??? Bueno con eso espero que mejores muchísimo y con ayuda de un lubricante también podrás estar perfecta te deseo muchísima suerte ??
Merc 321

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto