conseguir + para enero

conseguir + para enero

Notapor daiana19 » Lun Dic 21, 2015 7:29 pm

Hoola chicas .. Como les va ah ustedes con su busqueda de un bebe yo estaba super emocionada tenia retraso y el 19 me bajo mi regla la verdad super triste hace 2 meses lo venimos intentando temgo muchas ganas de tene un bebe pero a la ves miedo ya que tube dos abortos y uno con legrado :( tengo mucho miedo q vuelva a pasar lo mismo desde ya gracias por leerme y poderme desahoarme veremos para eneroo no pierdo la esperanza ;!!!
daiana19

Re: conseguir + para enero

Notapor sylvy » Mié Dic 30, 2015 9:21 pm

Animo chica yo también espero un positivo para enero. . Mi cuñada tambien tuvo dos abortos.. esta mas o menos como tu pero bueno...ay que pensar positivo.
sylvy

Notapor Rocio89 » Jue Dic 31, 2015 2:37 am

Hola chicas yo tmb tube un aborto con legrado hace 5 meses y ojala vea en enero el positivo q tanto deseamos, hay q ser positivo y no perder la esperanza, suerte chicas ojala ++ para enero
Rocio89

Notapor michelina1 » Vie Ene 01, 2016 3:17 am

Chicas ánimo y sobre todo estar confiada en Dios para el no hay nada imposible yo tuve dos abortos de seguidos y gracias a Dios al fin espero una hermosa nena tengo 24 semanas de embarazo Dios premia sólo es tener paciencia y mucha fe chicas. Les deseo que pronto logren su positivo y que todo le salga súper bien . saluditos feliz año nuevo para todas :)
michelina1

Notapor daiana19 » Sab Ene 02, 2016 5:43 pm

Michelina la verdad que me vinieron muchas esperanzas con lo que me dijistees!!!, no pierdo la feee suerte y tenganmen en contactoo!!
daiana19

Volver a concebir