Ansiedad o hambre

Re: Ansiedad o hambre

Notapor witchelyz » Dom Ago 02, 2020 9:41 pm

Estoy igual que tú, a cada rato tengo hambre y antes era buena para aguantar pero ahora me suenan las tripas a cada rato crei que era solo mi imaginación estoy de 8 semanas ??
witchelyz

Notapor Cin29 » Dom Ago 02, 2020 11:15 pm

Lala930707 escribió:Los niños empiezan a tomar peso a partir de los 6 meses !! Es mejor controlarse un poco por que después tomarán libras exageradas !!! Si sabes que desayunaste bien , comiste una buena comida y cenas bien , no hay por que comer tanto al menos no en los primeros meses !!?‍♀️?‍♀️

Por lo que yo tengo entendido los bebés empiezan a aumentar de peso una vez que la placenta ya está formada y eso pasa una vez que se cumplen los 3 meces y si se tiene hambre aunque comas bien no podés estar sin comer pero en lo posible es mejor evitar los carbohidratos y las grasas si comiste y a la hora tenés hambre es mejor comer una fruta es más sano y no engorda al menos así me explico mi doctora de en primer embarazo.. y a partir de los 6 meces empiezan a ganar más peso que antes porque ya se están preparando para nacer en poco tiempo..
Cin29

Notapor Meli2990 » Lun Ago 03, 2020 12:18 am

O igual comer pepino, y zanahoria, que es lo que yo hago para no sufrir tanto de hambre, yo recién entre a las 21 semanitas gracias a Dios, y siempre traigo hambre, y como poco pues me lleno rápido y como pepino y zanahorias...
Al inicio de mi embarazo me daba mucha hambre igual, ya como a la semana 9/10 se me fue pasando y en la semana 15 me volvió el apetito más feroz jajaja y de todo mi embarazo hasta ahora solo e aumentado 1 Kg pues mi embarazo es de alto riesgo y lo máximo que puedo aumentar según me dra son 6 Kg en todo mi embarazo así que está complicado con el andar con hambre siempre jeje, saluditos y bendiciones a todas con su embarazo
Meli2990

Notapor Nicpefe » Mar Ago 04, 2020 2:33 am

Lala930707 escribió:Los niños empiezan a tomar peso a partir de los 6 meses !! Es mejor controlarse un poco por que después tomarán libras exageradas !!! Si sabes que desayunaste bien , comiste una buena comida y cenas bien , no hay por que comer tanto al menos no en los primeros meses !!?‍♀️?‍♀️

Y si me da hambre que hago? Pasó hambre?
Nicpefe

Anterior

Volver a Estoy embarazada