En espera del + primerizas ❣️ - mes de Agosto!

En espera del + primerizas ❣️ - mes de Agosto!

Notapor NaniRiver » Dom Ago 02, 2020 4:01 am

Hola, chicas, el 29 de Julio me retiré el DIU y este mes estaré en busca de nuestro primer bebé, tengo 26 años y mi esposo y yo estamos muy ansiosos y a la vez nerviosos, me gustaría que nos acompañáramos en esta aventura este mes y les mando las mejores energías a todas esas futuras mamis ❣️
Última edición por NaniRiver el Dom Ago 02, 2020 5:00 am, editado 1 vez en total
NaniRiver

Re: En espera primerizas ❣️ - mes de Agosto!

Notapor Diana Morán » Dom Ago 02, 2020 4:15 am

Te deseo mucha suerte!!! ?❤️
Diana Morán

Re: En espera del + primerizas ❣️ - mes de Agosto!

Notapor Amorsinn12 » Dom Ago 02, 2020 8:10 pm

Hola ?‍♀️ yo también espero mi ➕ mi última inyección fue el día 17 de mayo, aunque me inyecte durante 2 años y medio Mesigyna. Tengo 24 años y hace 3 años pase un aborto ? espero que esté mes sea el bendecido ??✨
Amorsinn12

Notapor PrincesaMía » Dom Ago 02, 2020 10:09 pm

Hola chicas tengo 28 años, mi esposo y yo buscamos nuetro primer bb,iniciamos en Junio y tengo 2 días de retraso y dolor y picor en los senos, súeño y pereza, también mareos, esperamos el positivo este mes Dios primero...??????
PrincesaMía

Notapor Cano01 » Dom Ago 02, 2020 10:50 pm

Hola! Este es mi primer mes de búsqueda y estoy a 6 días de mi periodo, tenn cólicos y náuseas por las mañanas... Espero que sea mi positivo? suerte a todas!??
Cano01

Re: En espera primerizas ❣️ - mes de Agosto!

Notapor NaniRiver » Lun Ago 03, 2020 12:29 am

Diana Morán escribió:Te deseo mucha suerte!!! ?❤️

Hola, Diana, muchas gracias por tus deseos!
NaniRiver

Notapor NaniRiver » Lun Ago 03, 2020 12:31 am

Amorsinn12 escribió:Hola ?‍♀️ yo también espero mi ➕ mi última inyección fue el día 17 de mayo, aunque me inyecte durante 2 años y medio Mesigyna. Tengo 24 años y hace 3 años pase un aborto ? espero que esté mes sea el bendecido ??✨
Te mandó las mejores energías para que pronto tengas ese positivo tan deseado ❣️“
NaniRiver

Notapor NaniRiver » Lun Ago 03, 2020 12:33 am

PrincesaMía escribió:Hola chicas tengo 28 años, mi esposo y yo buscamos nuetro primer bb,iniciamos en Junio y tengo 2 días de retraso y dolor y picor en los senos, súeño y pereza, también mareos, esperamos el positivo este mes Dios primero...??????
Al parecer será un positivo crucemos los dedos para que sea así ❣️ Nos cuentas cómo vas.
NaniRiver

Notapor NaniRiver » Lun Ago 03, 2020 12:36 am

Cano01 escribió:Hola! Este es mi primer mes de búsqueda y estoy a 6 días de mi periodo, tenn cólicos y náuseas por las mañanas... Espero que sea mi positivo? suerte a todas!??
Estamos igual, en el primer mes de búsqueda, yo debería tener mi periodo a finales de mes, espero no sea así y sea el positivo que esperamos con tantas ansias ?
NaniRiver

Notapor arami93 » Lun Ago 03, 2020 12:43 am

Hola mujeres.
Primero que nada suerte a todas en su búsqueda.
Les cuento, llevo 5 meses buscando, 3 meses que lo hacemos intensamente. En el mes de julio hice mis tareas. Bueno resulta que una semana antes de mí período tuve un flujo café y lo raro es que no tuve mis molestias premenstrusles (que son muy parecidas a las de embarazo) ya voy para 4 días de retraso, estuve con flujo transparente, hoy estuve con mucho sueño, y me empezaron a molestar los pechos. Estoy esperando que me llegue el test que compré, creo que el martes lo estaré haciendo. ???
arami93

Siguiente

Volver a concebir