Positivos para Agostooo! ????

Re: Positivos para Agostooo! ????

Notapor Pepa1 » Dom Ago 02, 2020 3:02 pm

¿Con cuántos días de retraso tenemos que hacernos test? Yo llevo un día de atraso me hice test y negativo. Muchos síntomas de regla pero no baja...
Pepa1

Notapor Cano01 » Dom Ago 02, 2020 6:11 pm

Yo estoy a 6 días de mi periodo y tengo dolor de ovarios,por las mañanas me despierto aguntiosa si no desayuno... Deseando que llegue el día para ver que pasa. ??
Cano01

Notapor griegalej » Dom Ago 02, 2020 7:36 pm

Hola chicas yo ya estoy con 2 días de retraso contando el ciclo más largo que he tenido (35 días) ayer cuando me limpié salió un mínimo hilo de sangre, por lo q pensé q me iba a bajar, pero nada. Siento el cuerpo cansado, pesadez en los senos, pero no dolor. Tuve dolor como cólicos menstruales hace unos días pero ya no. Tengo miedo de hacerme el test y desilusionarme ? voy a esperar, pero la ansiedad me está matando!
griegalej

Notapor Chavala » Dom Ago 02, 2020 8:30 pm

Hola chicas les cuento los que me pasa...mi periodo fue el 10 de julio me vino normal.pero a la semana empeze a sentir del lado derecho de mi vientre como que algo se mueve ..pasando dos días o tres se mueve algo despacito..mi marido me dijo que son gases?ya tenemos 3 niñas pero lo raro es que los supuestos gases los siento solo de un lado en la parte baja..mi hermana me dijo que me hiciera un test pero el mes anterior me hice uno dio negativo y después me bajo.normal ...y para sentirlo si fuera embarazado tendría que estar de 3 o 4 meses...pero tuvo mi regla todos estos meses ...también note que este mes no tuve flujo...según los días de la app..ni hasta ahora...no pude saber cuando ovulaba pero igual hice mis tareas..
Chavala

Notapor Chavala » Dom Ago 02, 2020 8:32 pm

Es normal a alguien le paso de no tener flujo??osea no ovulas si no tenes flujo??
Chavala

Notapor Amorsinn12 » Dom Ago 02, 2020 9:26 pm

Hola ?‍♀️ yo también espero mi ➕ mi última inyección fue el día 17 de mayo, aunque me inyecte durante 2 años y medio Mesigyna. Tengo 24 años y hace 3 años pase un aborto ? espero que esté mes sea el bendecido ??✨
Amorsinn12

Notapor MJ2015 » Lun Ago 03, 2020 8:25 am

Hola, yo estoy en mi semana fértil me estoy haciendo test de ovulación pero aún no me ha salido positivo, ayer me pasó una cosa muy rara me realice uno por la mañana salió negativo pero muy marcado aunq no lo suficiente y por la noche otro y ya salió súper negativo había perdido intensidad alguien le ha pasado esto? Y después le ha llegado el positivo de ovulación? Estoy un poco rayada.. porque nose si es normal
MJ2015

Notapor Queen19sr » Lun Ago 03, 2020 9:49 am

Hola chicas al igual que ustedes espero este sea mi mes ?❤️ Me tiene que llegar hoy mi regla los síntomas solo tengo molestias en los ovarios, me a dolido la cabeza, en este mes no me salió ninguna espinilla (normalmente siempre me sale cada que me va a venir), hace una semana tuve un flujo muy blanco y espeso ya no aguanto quiero hacerme un test
Queen19sr

Notapor PrincesaMía » Lun Ago 03, 2020 12:54 pm

Hola chicas, ya con hoy tengo 3 días de retraso, mi periodo es regular, me arde y pica los pezones, ojalá y sea mi positivo de agosto, estoy buscando mi primer bb con 28 años, inicie en Junio la ya 2 meses esperemos que ahora sí este embarazada, Dios primero.???me siento muy mareada.???
PrincesaMía

Notapor Yoha32 » Lun Ago 03, 2020 2:48 pm

Hola chicas después de tres días de retraso y un test negativo hoy llego mi indeseada. Cada mes estoi más triste???. Deseo mi positivo..a ponerse las pilas en agosto ...???
Yoha32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir