DEJE PASTILLAS Y NO PUEDO ADELGAZAR

DEJE PASTILLAS Y NO PUEDO ADELGAZAR

Notapor Mlena97 » Jue Jul 23, 2020 2:10 am

Hola chicas, necesito su ayuda, en marzo deje tomar las pastillas anticonceptivas luego de tomarlas 3 años porque queria descansar, resulta que recién la menstruación me viene en mayo y supuse que eso puede pasar.. el tema es que desde que estoy en cuarentena (que justamente arranco en marzo y todavia va a seguir) me doy cuenta que me cuesta adelgazar un monton sabiendo que tengo 13 kilos demás.. hago mucho ejercicio y como saludable y me di cuents que desde que deje las pastillas me cuesta mucho, ya fui al endocrinologo y esta todo bien, estoy yendo a la nutricionista y solo adelgacé 400 gramos con todo el esfuerzo que estoy haciendo y tengo que destacar que desde MAYO sigo esperando que me venga la menstruación.. tuve relaciones pero me cuidé, soy muy cuidadosa con eso y aparte todos los dias me pinchan los ovarios.. será que al ser irregular y dejar las pastillas me este costando tanto? Claramente cuando me baje voy a volver a tomar las pastillas.. a alguna le pasó??? Mi nutricionista dice que puede ser posible q el no tomar las pastis me impida adelgazar pero estoy desesperada xq nunca estuve tan gorda
Mlena97

Re: DEJE PASTILLAS Y NO PUEDO ADELGAZAR

Notapor Endy3 » Sab Ago 01, 2020 4:44 am

Mmmmm.. Un médico nunca va a decir que porque dejaste de tomar pastillas no puedes bajar, quizá te cueste a mi me paso después de un año de dejar de tomarlas comencé a Normalizarme.. Gracias a Dios baje de peso las mismas pastas fueron las que me hicieron subir dure 5 años... Todo es de paciencia.. Para bajar de peso olvide las azúcares y harinas y comí mucha proteína.. Cada 15 días mi nutriologo me cambiaba la dieta.. Para no saturarme en 1mes baje 8 kilos Y hay comencé el ejercicio mucho cardio.. Ahora con la cuarentena no podía arrancar y comencé.. Pongo la música que más me gusta y la más movida que encuentro y comienzo eso me sube el ánimo... Busca lo que te haga sentir bien olvida el peso por 15 días.. Come sano y no dejes de moverte..
Endy3

Re: DEJE PASTILLAS Y NO PUEDO ADELGAZAR

Notapor Yeye2020 » Dom Ago 02, 2020 4:47 pm

Hola ... Me pasó lo mismo cuando deje de planificar, estoy de acuerdo con la chica que ya te dió una respuesta, debes dejar de poner tu energía en la báscula; te sugiero que una vez a la semana hagas una limpieza de colon y lo haces consumiendo papaya o melon o uvas, TODO el día y mucha agua. Elimina dulces, gaseosas, café. Ánimo y nos cuentas.
Yeye2020

Volver a pérdida de peso