Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Vie Jul 31, 2020 2:01 am

Ruth Benitez escribió:Hola , cómo están?
Luego de 4 días de retraso ayer me hice una prueba y salió positivo.
Lo que si, una de las líneas salió un poco más clara. Sinceramente tengo miedo , tengo 19 años.
Según la app , todavía no estoy de 2 semanas. A partir de qué semana se empieza a ir al ginecólogo?
Perdón la ignorancia.
Muchas gracias y felicitaciones a todas.

Hola mira si te marcaron las 2 líneas no importa si una es más clara que la otra es positivo a mí también me salió así de mi primer bebé y de este también como la mía era muy clarita hice otro test y se marcó súper rápido pero yo estaba de 5 semana.. espera hasta las semana 4 y anda al médico nose de dónde sos pero acá en Argentina en algunos hospitales si no tenes la eco con los latidos confirmados no te abren cartilla por ende no te mandan las vitaminas prenatales ni nada lo que podes hacer es comprarte ácido fólico para ir tomando hasta que vayas al medico..
Cin29

Notapor Gigi2020 » Vie Jul 31, 2020 3:22 am

Cin29 escribió:
Gigi2020 escribió:Hola chicas estoy de 10 semanas y tengo demasiadas náuseas y vomito , me duele la cadera y el vientre es normal ?? Qué me dicen ustedes soy primeriza y me aterra todo tuve amenaza de aborto empezando pero gracias a Dios no manche más , pero sigo en reposo. Sexual y emocional y físico y todo

Hola es normal yo estube sufriendo muchas náuseas durante las primeras semanas ahora estoy de 12 semanas y ya están disminuyendo Un poquito ya estoy sintiendo más hambre tambien al principio no podía ni comer vivía a fruta nada más y los dolores dependen son soportables o no? Tené en cuenta que tu cuerpo se está preparando para que tú bebé tenga el espacio suficiente para que crezca bien dentro tuyo y después va si acomodandose para que nasca asique mientras sean soportables no hay problema tenes que estar preocupada si son dolores insoportables y además de eso tenés manchado ahí tenés que ir al médico a qué te revisen si o si, si no no te preocupes son cambios normales ya que tenemos una personita creciendo dentro nuestro

Yo las frutas las vomito también , el dolor no es insoportable se me quita y se me va así que si es lo que muchas me han dicho que me está creciendo y acomodando todo
Gigi2020

Notapor Tokita » Vie Jul 31, 2020 2:43 pm

Hola Ruth

Yo fui la primera vez a la. Matrona a las 5 semanas y a las 7 semanas me hicieron la eco de confirmación.
Tokita

Notapor Cin29 » Dom Ago 02, 2020 3:30 am

Hola chicas como están como van sus pancitas? Para cuando tienen cita con el médico yo tengo que esperar hasta el 10 de este mes.. ya quiero que llegue el día para ver qué esté todo bien con mi bebe
Cin29

Notapor Imolerlo » Dom Ago 02, 2020 9:52 am

Hola bonita, yo tengo cita el día 12 con el obstetra, sería mi primera consulta oficial y la primera eco por seguridad social, dicen que es la más importante, y voy de casi 14 semanas, tengo muchas ganas ya!!!! Ya me están regalando cosas para el bebé y me hace muchísima ilusión jajajaja, y también se me nota la barriguita ya , es como una pequeña bola ?, que tal vosotras, por cierto de síntomas fenomenal! Me siento genial ya se fueron todas las náuseas y malestares
Imolerlo

Notapor Tokita » Dom Ago 02, 2020 9:56 am

Hola! Yo el miércoles tengo la eco del síndrome de down! Haver haver.... Yo mi único cambio de síntoma es que se me ha quitado bastante el hambre, por lo demás igual, sueño calor y cansada ??, el martes cumplo las 12 semanas y cada mes me hago foto de la barriga pero ami aun no se me nota nada, alomejor se me hincha un poco a las noches pero la verdad no me lo sé ver, tendré que hacerme fotos también ?
Tokita

Notapor Imolerlo » Dom Ago 02, 2020 10:49 am

Si a esa ecografía me refiero!!!!
Imolerlo

Notapor Tokita » Dom Ago 02, 2020 10:52 am

Haver si nos dicen si es nene o nena ? pero para mi alomejor será pronto todavía o al menos si tienen sospechas de uno o de otro ?
Tokita

Notapor Imolerlo » Dom Ago 02, 2020 11:56 am

Si por lo menos que nos digan algoooo!!! Alomejor no se la juegan con eso, pero si no a la próxima seguro que si ??
Imolerlo

Notapor Cin29 » Dom Ago 02, 2020 3:35 pm

Imolerlo al igual que vos también es mi primera cita obstetricia oficial estoy súper ansiosa como yo estoy gordita no me noto la diferencia de la pancita Todabia ahora ya me hice todos los analisis, pap y colpo, y supongo que cuando vea a la doctora me mandará a hacerme la eco de las 12 semanas aunque para esa fecha ya voy a tener 14 semanas según mi FUM y 13 semanas según la eco
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada