Dormir/recostarse boca arriba

Re: Ematoma

Notapor Ceone88 » Sab Ago 01, 2020 5:15 pm

Rosa morban escribió:Hola chicas tengo un embarazo de 11 semanas y me dice mi doctor que tengo un pequeño ematoma y debes en cuando estoy teniendo un pequeño sangrado que me Recomiendan

Hola cómo estás?? Yo también tuve un pequeño hematoma pero sin sangrado, se desapareció y ahora estoy de 22+2 ,lo primero es seguir la recomendación del médico, a veces solo se reabsorbe , y reposo para no hacer ningún esfuerzo de más que pueda perjudicar a tu bebé. D e todas formas si estás intranquila lo mejor es consultar con tu médico las veces que sea necesario ! Espero todo esté bien! Saludos
Ceone88

Re: Dormir/recostarse boca arriba

Notapor Grizzy » Dom Ago 02, 2020 5:47 am

Deberias estar con tratamiento para evitar esos sangrados. Pase por lo mismo en mi primer embarazo y además de tratamiento me enviaron a reposar de manera absoluta por unos quince días. Si tu médico no está dándote esas instrucciones, deberías pedir otra opinión para garantizar que tu bebe esté seguro y no haya riesgo de aborto. Dios los bendiga. Saludos
Grizzy

Notapor Grizzy » Dom Ago 02, 2020 5:47 am

Deberias estar con tratamiento para evitar esos sangrados. Pase por lo mismo en mi primer embarazo y además de tratamiento me enviaron a reposar de manera absoluta por unos quince días. Si tu médico no está dándote esas instrucciones, deberías pedir otra opinión para garantizar que tu bebe esté seguro y no haya riesgo de aborto. Dios los bendiga. Saludos
Grizzy

Notapor Danielapulgarin » Lun Ago 03, 2020 6:33 pm

Holaa, en lo personal se me da muy difícil dormir boca arriba, por lo general siempre duermo de lado izquierdo y cuando me canso me volteo para el derecho. La verdad ha sido muy incomodo ya que yo dormía boca abajo ?? tengo 22 semanas y ha sido muy muy incomodo el tema de dormir. La cuestion de dormir de al izquierdo es por una vena creo y no necesariamente te debes quedar toda la noche de lado izquierdo.
Danielapulgarin

Anterior

Volver a Estoy embarazada