Parto para Sept, pero altura uterina baja.

Parto para Sept, pero altura uterina baja.

Notapor Carito92 » Sab Ago 01, 2020 10:55 pm

Hola chicas, tengo 35 semanas de embarazo y mi fpp es para la primer semana de septiembre, pero mi mamá me comenta que nota muy baja mi barriga y que posiblemente mi bebé nazca antes de lo esperado, ¿alguna en mi situación? Me gustaría saber de sus experiencias, este es mi segundo bebé con una diferencia de 9 años con mi primer hija.
Carito92

Re: Parto para Sept, pero altura uterina baja.

Notapor Irma98 » Sab Ago 01, 2020 11:46 pm

Fíjate que yo estoy para la tercera semana de septiembre y tengo bajo el estómago desde la semana 30 es lo que me dice la gente, en mi último chequeo mi bebé ya estaba en posición pero pues la verdad también la gente me dice que no llegaré hasta septiembre pero mi doctor me dijo que eso no tiene nada que ver ? ahora estoy de 33 semanas aún me falta bastante pero si me veo baja la pansita y puedo tener a mi bebé a finales de agosto para que no tenga problemas pero Dios quiera que mi bebé llego a l fecha que tengo aproximada
Irma98

Notapor Carito92 » Dom Ago 02, 2020 12:40 am

Irma98 escribió:Fíjate que yo estoy para la tercera semana de septiembre y tengo bajo el estómago desde la semana 30 es lo que me dice la gente, en mi último chequeo mi bebé ya estaba en posición pero pues la verdad también la gente me dice que no llegaré hasta septiembre pero mi doctor me dijo que eso no tiene nada que ver ? ahora estoy de 33 semanas aún me falta bastante pero si me veo baja la pansita y puedo tener a mi bebé a finales de agosto para que no tenga problemas pero Dios quiera que mi bebé llego a l fecha que tengo aproximada

A mi me dijo el doctor que me realizó el ultrasonido que son 21 días de gracia, o sea que el bebé puede adelantarse pero no sé si llegaré a esos días
Carito92

Notapor Irma98 » Dom Ago 02, 2020 2:23 am

Pues a ti te falta ya poquito ojalá si llegues y que todo salga bien, yo si estoy asustada por que aún tengo poquito me estaría faltando todo este mes para tener a mi bebé por lo menos de 38semanas
Irma98

Notapor Carito92 » Dom Ago 02, 2020 3:32 am

Irma98 escribió:Pues a ti te falta ya poquito ojalá si llegues y que todo salga bien, yo si estoy asustada por que aún tengo poquito me estaría faltando todo este mes para tener a mi bebé por lo menos de 38semanas

Gracias por tus buenos deseos, igualmente te deseo lo mejor para ti y tu bebé
Carito92

Volver a Estoy embarazada