Regla después de aborto

Regla después de aborto

Notapor Pejo1711 » Vie Jul 31, 2020 6:19 pm

Hola chicas! Como sabéis me hicieron un legrado a primeros de mayo. Y a primeros de julio llegó mi regla justo en la fecha que me venía antes de estar embarazada.. Después de la regla de este mes iba a buscar pero me encuentro con la sorpresa de que tengo dos días de retraso :( no estoy embarazada porque me he cuidado.. Pero me da miedo que esta regla tarde otros 40 días en venirme.. Escucho sus experiencias.
Pejo1711

Re: Regla después de aborto

Notapor Niye » Sab Ago 01, 2020 4:40 am

Hola, bonita desde mi pérdida en junio todavía ni me llegó y me preocupo, de que me tarde meses en bajar :/ pero tranquila que si te bajo seguro te baje en unos días, yo todavía sigo esperando mi periodo :/ ohh Dios se me hacen largos los días :(
Niye

Notapor Pejo1711 » Sab Ago 01, 2020 10:06 am

Es desesperante... Cuando me bajo después del aborto sentí que me había hecho pis encima y era la regla. Pero no tuve ningún dolor como me decían.. Estoy deseando que me baje esta regla pero parece que se va a hacer esperar..
Pejo1711

Notapor Poly87 » Mié Ago 12, 2020 5:21 am

Hola! No se si te sirva pero te cuento mi experiencia, en febrero yo perdí mi embarazo y tardo 50 días tener mi primera regla, la segunda fue a los 36 y recién la tercera fue a los 30 días q era lo normal mío de antes, después d esa segui con 29/31, ahora estoy en él día 32 y muy ansiosa porque no baje y sea mi positivo quien ya estoy buscando ??.
Saludos y relaja, ya va a venir la regla, no la apures xq es peor! Al menos no tienes la ansiedad de si es embarazo o no como yo ??
Poly87

Volver a Aborto Involuntario