¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Mbfm01 » Sab Ago 01, 2020 1:52 am

Hola chicas tengo un bebé de 9 meses que sigue con la lactancia, este mes lo he echo con mi marido casi toda la semana de ovulacion y lo echo dentro, estoy a 4 días de que me venga la regla, cuando tube a mi hija senti mucho dolor de pecho pero ahora la verdad no siento nada solo a veces unos pinchazos en los ovarios que me durán un rato y dolor de riñones que pienso que eso puede ser porque me vaya a venir la regla, mi duda es que he leído que al seguir con la lactancia no ovulamos, o ovulamos menos y nos cuesta más quedarnos embarazadas, cuando tendré q hacerme un tes para salir de dudas?
Última edición por Mbfm01 el Sab Ago 01, 2020 4:38 am, editado 1 vez en total
Mbfm01

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Luly93 » Sab Ago 01, 2020 3:21 am

Mira las posibilidades están siempre que se mantengan relaciones sin protección. Si no estás segura de querer otro bebé ahora mismo usa algún método anticonceptivo.
Luly93

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor CarolinaAB26 » Sab Ago 01, 2020 3:38 am

Hola, eso le dijeron a mi hermana unas enfermeras cuando tuvo a mi sobrino que lactando no podía quedar embarazada y si quedo embarazada rápido aunque le daba pecho a mi sobrino
CarolinaAB26

Volver a concebir