Síndrome de ovario poliquistico y fertilidad

Re: Síndrome de ovario poliquistico y fertilidad

Notapor Monica2020 » Vie Jul 31, 2020 10:39 am

Chicas también tuve mi positivo ayer y también tengo ovarios poliquisticos... estuve tomando pastillas de planificar por 3 meses y en abril de este año deje de tomarlas y me compre un tratamiento de fertilidad por internet y buscando mis días de ovulación tenía relaciones pero este último mes una amiga me hizo una recomendación que cuando tuviera relaciones tratara de poner una almohada para que la cola quedara levantada ya que por mi problema era más difícil quedar embarazada y de este manera yo lo iba a conseguir y pues así lo hice y gracias a Dios tuve mi positivo ???
Monica2020

Notapor 1estrella » Vie Jul 31, 2020 7:22 pm

Muchas felicidades, ahora cuidate no porque ya estes embarazada vayas a ser fuerzas o algo similar pregunta a tu ginecologo si necesitas reposo y si es asi guardalo no esta demas
1estrella

Notapor Esmeralda mojica » Mié Ago 05, 2020 4:21 pm

Hola, felicidades a las que ya lograron su positivo ?? yo acabo de comenzar tratamiento de fertilidad con letrozol e inofolic, el 25 de este mes tengo cita para monitoreo de ovulación ??❤️ Espero tener pronto mi positivo???
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Zetahil » Dom Ago 09, 2020 7:23 am

Hola chicas!! Muchas felicidades a aquella que tienen su positivo.. Yo tambien tengo SOP, y llevo un año con tratamiento de metformina y acido folico, el cual suspendí hace poco pq siento que no veo efectos.. Tengo mucha ansiedad, mi esposo se realizo todos los análisis y esta en perfectas condiciones.. Ahorita me encuentro tomando remedios naturales a ver si funcionan.. Pero aveces no se ni que pensar...
Zetahil

Notapor Tami2020 » Dom Ago 09, 2020 11:17 pm

Hola!
Yo también tengo SOP, tengo ya más de 2 años intentando quedar embarazada. En julio inicie un tratamiento con meropur para estimulación ovarica hicimos la tarea y ahora esperando a que no me llegue la regla estoy súper ansiosa. Solo queda esperar suerte a todas!
Tami2020

Notapor Esmeralda mojica » Sab Nov 20, 2021 12:07 am

Me encontré este tema que publique hace un año y meses y ahorita tengo 22 semanas de embarazo, me enteré a finales de julio de este año 🥰 y en julio/ agosto del año pasado estaba empezando mi tratamiento de fertilidad 😱 por fin después de un año se hizo realidad mi sueño ❤️ Espero todas hayan conseguido su positivo 💕
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Esmeralda mojica » Lun Ago 22, 2022 5:20 am

Alguien pudo lograr su positivo? Gracias a Dios mi bebito ya tiene 5 meses de nacido 🥰🥰🥰🥰
Esme1215
Esmeralda mojica

Anterior

Volver a concebir