La Distancia.....afecta???

La Distancia.....afecta???

Notapor lau1225 » Jue Dic 31, 2015 1:17 am

eHola chicas estoy muy desconcertada ya que mi novio y yo somos felices nos amamos ....él problema es que hace una semana él me dijo que quería irse a Estados Unidos....(él y yo somos de México)...yo le dije que no se fuera que no me dejara....pero él me dijo que se va para trabajar mucho para Vivir juntos a qui en México o allá en EU...yo no quiero que se vaya por que siento que él me va a olvidar....o que buscara a alguien mas.....ustedes que opinan que la distancia afecte mi relación....quiero algún consejo no ignoren....creanme que su opinión me sirve
lau1225

Re: La Distancia.....afecta???

Notapor lunabella12 » Vie Ene 01, 2016 9:03 pm

Hola yo vivo en USA y mi novio es soldado acá estamos súper lejos y duramos largos periodos de tiempo sin vernos 3 meses 8 meses etc., si de verdad se aman no creo que deba haber ningún problema, igual él a diario me llama manda msgs etc., excepto cuando esta en él mar pero si lo esta me contacta por mail es cuestión de si tu crees en relaciones a larga distancia o no, pues hay muchas personas que te dirán amor de lejos felices los cuatro, yo no hago caso de lo que diga la gente y ya vamos para los dos años
lunabella12

Re: La Distancia.....afecta???

Notapor Angie Estrella » Sab Ene 02, 2016 12:09 am

La distancia es una tontería lo digo por experiencia yo también creía que por amor esas cosas pues se pueden llevar a cabo,pero no,además si tú chico está contigo y estáis realmente enamorado de ti se quedara contigo y sino vete con él trata de pasar momentos inolvidables y aprovecha una visita a otro país después de todo es una experiencia única y bonita.
Angie Estrella

Volver a relación matrimonial