Positivos para Agostooo! ????

Re: Positivos para Agostooo! ????

Notapor Alessa29 » Jue Jul 30, 2020 11:51 pm

laleonsita03 escribió:A mi supuestamente me vino el 25 pero nunca e sangrado solo flujo chocolate y no mucho y unas trea veces cuando me limpie al orinar vi un poquito de sangre rosacea y me demoro 3 dias o 4 lo mas entonces no se q me paso p xq me vino asi...

Deberías hacerte la prueba de embarazo,yo creo que es positivo, por lo que comentas puede ser el sangrado de implantación,haz la prueba y nos cuentas ??
Alessa29

Notapor laleonsita03 » Vie Jul 31, 2020 5:00 am

Alessa29 escribió:
laleonsita03 escribió:A mi supuestamente me vino el 25 pero nunca e sangrado solo flujo chocolate y no mucho y unas trea veces cuando me limpie al orinar vi un poquito de sangre rosacea y me demoro 3 dias o 4 lo mas entonces no se q me paso p xq me vino asi...

Deberías hacerte la prueba de embarazo,yo creo que es positivo, por lo que comentas puede ser el sangrado de implantación,haz la prueba y nos cuentas ??

Hola nena te cuento hoy fui al medico y me mando una prueba en sangre me la isieron pero cuando me van a dar el reaultado me dijeron q era dudosa al parecer lo que me explicaron es que puedo tener poquitos dias pero me isieron cita en dos dias para repetirla porque la hormona del embarazo puede estar mas elevada asi es q veremos q pasa pero si puedp estar embarazada...
laleonsita03

Notapor Monica2020 » Vie Jul 31, 2020 10:33 am

Niñas para contarles que tuve mi positivo ayer no me aguante y me hice la prueba solo con un día de retraso ??Es una gran bendición por qué tengo ovarios poliquisticos y mi ginecólogo no me había dado muchas esperanzas pero en abril comencé a intentarlo y vea gracias a Dios aquí tuve mi positivo... esperemos que sean más las que logren su positivo este mes de agosto
Monica2020

Notapor Silviia029 » Vie Jul 31, 2020 1:00 pm

Hola, yo hice el post, hoy tendria, ojala que no! Llegar mi periodo, les cuento que no tengo ningun tipo de sintomas ahora. Ayer si tenia muchos colicos estomacales se me retorcia el estomago y fui varias veces al baño. Bien, quiero mi positivo pero no estoy ansiosa esperare este fin de samana y comprare el test el lunes. Suerte para todas. Y felicidades a las que ya tienen su positivo ?
Silviia029

Notapor griegalej » Vie Jul 31, 2020 10:57 pm

Hola chicas yo estoy en el día 35 de mi ciclo, generalmente duran 33, ósea tendría 2 días de atraso, pero ya me ha pasado por lo qué no me quiero ilusionar. El ciclo maximo que he tenido fue de 35 días. Ahora estoy con dolor como si me fuera a venir pero ni rastro y tengo los pechos pesados y sensibles y cuando siento que me baja es flujo transparente. Cruzo los dedos para q sea mi positivo ? porque es la primera vez q tengo estos síntomas sin tener rastro de la indeseada. Alguna más le paso similar? ?
griegalej

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 01, 2020 1:02 am

Hola, estoy en mi dia de ciclo 27.
Mis ciclos duran de 24-31 dias. Con promedio de 26.

Desde el dia 24 del ciclo tengo cólicos y pesados los senos, muy sensibles los pezones. Ya no me quiero ilusionar porque tengo 2 años y medio buscando y yo tengo casi los 39 años y sin hijos.
Cuando no es una cosa, es otra. Asi que este mes baje la guardia.
Pero aun asi pude darme cuenta de lo raro que es tener tantos dias (4-5) con pezones sensibles.
Suerte para que logren su preciado POSITIVO!!???
Andy Yatzil

Notapor Tinatri23 » Sab Ago 01, 2020 1:16 am

Hola! Yo estoy con un poco de nauseas y un poco de molestias de ovarios me queda aun dias para la regla? suerte a todas a ver si lo conseguimos?
Tinatri23

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 01, 2020 1:22 am

????
Andy Yatzil

Notapor Pandita89 » Sab Ago 01, 2020 5:40 am

Hola chicas
Es mi tercer mes de busqueda
Espero tener mi positivo, estoy a 7 dias
Pandita89

Notapor Yoha32 » Sab Ago 01, 2020 1:42 pm

Hola chicas hoy es mi primer día de retraso. Estoi ansiosa por mi positivo ..??hace unos días me hice el test pero salió un poco raro aparecía la raya de control y en la ventana del resultado no apareció una línea azul si no el fondo con tono azul. No se qué será. Así que me espere un poco y mañana me realizaré el test nuevamente?????
Yoha32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir