Cambios o síntomas al quedar embarazada ?

Re: Cambios o síntomas al quedar embarazada ?

Notapor Luna20 » Jue Jul 30, 2020 1:48 am

Ola! En que semana tuvieron ustedes el manchado de implantación? Y cuanto tiempo después esperaron para realizarse un test de orina? ??
Luna20

Notapor Fa2020 » Jue Jul 30, 2020 6:05 am

Hola, estoy de 6 semanas y no he tenido síntomas solo la sesacion de que me va s bajar en cualquier momentos como tipo cólicos. Es mi segundo embarazo y en el primero tampoco tuve síntomas. Muchas bendiciones para todas
Fa2020

Notapor KiaraMejias » Jue Jul 30, 2020 6:36 am

Yo estoy de casi 9 semanas al principio tuve un hematoma retrocorial asi que llevo todo mi embarazo en reposo vi el otro dia a mi bebe y ya esta mucho mejor mas grande con su latido y todo genial el lunes tengo cita otra vez espero que todo siga igual mis sintomas son sueño hambre a todas horas y nauseas todo el tiempo son contradictorios esos sintomas por que tienes mucha hambre y no puedes comer por las ganas de vomitar asi que jajaj asi estamos a veces me duele la tripa pero es algo normal
KiaraMejias

Notapor Claudia2016 » Jue Jul 30, 2020 12:18 pm

Esto en la semana 7.Ayer por la mañana fue la primera vez que me entró nauseas y vomité luego de desayunar , también creo que fue por el calor ?, hoy pensé me pasaría igual porke en algunas dicen les ocurre por las mañanas... Pero menos mal que no ? la he pasado tranquila .un poquito de sueño y ya está. ***Les deseo bonito día a todas!!! ???Muchos ánimos y fuerzas!
Claudia2016

Notapor Claudia2016 » Jue Jul 30, 2020 12:23 pm

Luna20 escribió:Ola! En que semana tuvieron ustedes el manchado de implantación? Y cuanto tiempo después esperaron para realizarse un test de orina? ??
, Hola! Qué yo recuerde no vi ese sangrado de implantación y he estado muy atenta, quizás no se dé en todas. Nose, ahora me queda la duda ?‍♀️.
Claudia2016

Notapor Yessenia aragon » Jue Jul 30, 2020 1:05 pm

Yo tengo 3 semanas de embarazo y me siento muy cansada. Con mucho sueño. Con mareos y mucha ambre y por las mañanas. meduelen mucho los senos y me duele el bientre Cómo si me fuera abajar la regla y he leído sus comentarios y me da un poco de miedo con mi embarazo es el primer hijo que le voy a dar a mi esposo y no lo quiero perder Espero y tengan un excelente día bendiciones para todas
Yessenia aragon

Notapor Kariveth » Jue Jul 30, 2020 2:43 pm

Hola estoy de 7 semanas, eh tenido leves perdidas de sangre, ayer fui con mi gine y ya escuché el corazóncito de mi bb, es mi 3er embarazo pero mi hijo ya tiene 8? a empezar de nuevo, me recetaron progesterona por riesgo de aborto ?
Kariveth

Notapor Tokita » Jue Jul 30, 2020 5:44 pm

Yo no tube sangrado de implantación ?
Tokita

Notapor Yan97 » Jue Jul 30, 2020 6:20 pm

Hola chicas, yo tuve hoy mi primera consulta. Por los antecedentes que tengo no puedo hacerme ilusiones ? me dieron ácido fólico y vida normal. Si llego a tener algún sangrado tengo q ir urgente al hospital y hacer reposo absoluto, mientras tanto a esperar que todo siga bien... Y para mí primer ecografía tengo que esperar a ver qué sucede. Por lo menos unas 3 semanas más tengo que esperar para poder confirmar el embarazo por eco y para no pasar lo mismo de ver solo el saquito sin embrión.
Ruego que siga todo bien chicas, deseo tanto este embarazo pero ya no se que pensar.
Yan97

Notapor Claudia2016 » Jue Jul 30, 2020 6:30 pm

Yan97 escribió:Hola chicas, yo tuve hoy mi primera consulta. Por los antecedentes que tengo no puedo hacerme ilusiones ? me dieron ácido fólico y vida normal. Si llego a tener algún sangrado tengo q ir urgente al hospital y hacer reposo absoluto, mientras tanto a esperar que todo siga bien... Y para mí primer ecografía tengo que esperar a ver qué sucede. Por lo menos unas 3 semanas más tengo que esperar para poder confirmar el embarazo por eco y para no pasar lo mismo de ver solo el saquito sin embrión.
Ruego que siga todo bien chicas, deseo tanto este embarazo pero ya no se que pensar.

Intenta estar tranquila y confía? ?
Claudia2016

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada