Sangrado rojo rosa marron despues de coito

Sangrado rojo rosa marron despues de coito

Notapor Karly7u » Mié Jul 29, 2020 3:40 pm

Hola chicas, nunca me habia pasado, espero alguien conozca del tema, ayer despues de tener relaciones con mi esposo sangre un poco abundante liquido primero color intenso rojo, despues rosa y al final marron, me duro como 1 hora cada vez menos, alguien sabe a que se debe, la semana pasada tuve revision con el ginecologo me relaizocoloscopia y eco vaginal y todo estaba bien, hace 2 semanas paso mi regla
Karly7u

Re: Sangrado rojo rosa marron despues de coito

Notapor Pilii_ » Mié Jul 29, 2020 3:46 pm

Bueno tendras que ir de nuevo al gine porque sangrar despues de una relación sexual no es normal, a menos que sea tu período, pero claramente por lo que dices no lo es, ve que te hagan un chequeo y asi te quedas mas tranquila, mejor prevenir antes que lamentar.
Pilii_

Notapor Marytaz » Mié Jul 29, 2020 4:32 pm

A mí me pasa pero en ciertas posiciones y la intensidad yo tuve 3 partos vaginales y se me hizo un laceracion pero es normal en mi caso, me recomendaron ir solo en caso de que el sangrado sea siempre o dure mucho y no sea la menstruación para descartar cualquier indicio de cáncer o que mi úlcera se lacere más y tenga que mejor quemarla. Si te acaba de hacer tu chequeo y saliste bien y solo fue esa ocasión cheques si tal vez te lastimó y si continúa mejor acudas a un profesional de la salud
Marytaz

Notapor Karly7u » Mié Jul 29, 2020 6:39 pm

Pilii_ escribió:Bueno tendras que ir de nuevo al gine porque sangrar despues de una relación sexual no es normal, a menos que sea tu período, pero claramente por lo que dices no lo es, ve que te hagan un chequeo y asi te quedas mas tranquila, mejor prevenir antes que lamentar.
gracias por contestar y si creo que si sigo asi ire nuevamente a revision
Karly7u

Notapor Karly7u » Mié Jul 29, 2020 6:41 pm

Marytaz escribió:A mí me pasa pero en ciertas posiciones y la intensidad yo tuve 3 partos vaginales y se me hizo un laceracion pero es normal en mi caso, me recomendaron ir solo en caso de que el sangrado sea siempre o dure mucho y no sea la menstruación para descartar cualquier indicio de cáncer o que mi úlcera se lacere más y tenga que mejor quemarla. Si te acaba de hacer tu chequeo y saliste bien y solo fue esa ocasión cheques si tal vez te lastimó y si continúa mejor acudas a un profesional de la salud

Gracias por contestar, yo creo que si fue como comentas de la intensidad, y si creo que revisare y si sigo asi acudiré al ginecologo, cuando tu sangras tambien cambia depues a rosa y al final color marron?
Karly7u

Notapor Arlette Rosario » Jue Jul 30, 2020 7:06 am

Bueno es por varias cosas una de ellas es tal vez tuvieron penetracion teniendo tu vagina seca Y te rasgo también puede ser infección
Arlette Rosario

Notapor Soniasf89 » Vie Jul 31, 2020 10:07 am

Hola,
A mí me pasa exactamente lo mismo... fui a consulta médica y me mandó una cánula para aplicarme un antifúngico porque la verdad es que tenía mucha picazón en la zona de los labios...
las dos ultimas relaciones s*exuales fueron con sangrado... me dieron cita con la ginecóloga y estoy a la espera de que me revise... no he vuelto a mantener relaciones s*exuales por miedo...
Mi consejo es que vayas a un médico... cada mujer es diferente :)
Mucho ánimo!
Soniasf89

Notapor Marytaz » Vie Jul 31, 2020 5:52 pm

Si en ocasiones empiezo con tipo agüita rosita y luego sangre más roja y al final marron, cuando me ha llegado a pasar cerca de mi menstruación si llego a confundirla pero solo me dura una noche o a lo mucho manchones en el día y se me quita. Y aveces me sale solo sangre roja. Pero lo mejor sería que fueras a tu ginecólogo si tienes dudas porque bajo experiencia de los demás es muy difícil porque cada cuerpo es diferente. Te mando un gran saludo y espero estés bien
Marytaz

Volver a salud de la mujer