Quienes con retraso ?

Re: Quienes con retraso ?

Notapor Marcia24 » Mié Jul 29, 2020 4:54 am

Cbcc06 escribió:Chiicas les informo que ya me llego mi regla, espero austedes si le llegue el positivo
es una nueva oportunidad para intentarlo Dios sabe el momento indicado que nos mandara esa gran bendición
Marcia24

Notapor Yoha32 » Mié Jul 29, 2020 8:27 am

Hola chicas en la mañana de hoy mee realizado el test pero no lo entiendo. En la bentana del resultado ni se marca una línea azul peso si el fondo algo azul?
Que opinais será positivo? También mee levantado en la noche mucho a horina . Os leo chicas
Yoha32

Notapor Mónica Michelle » Mié Jul 29, 2020 1:51 pm

Yo tengo 4 días de retraso mis ciclos son de 28 días y nunca se me retrasa se me puede adelantar un día pero jamás retrasarme , no me eh querido hacer la prueba pero espero que sí sea un pósitivo
Mónica Michelle

Notapor arami93 » Mié Jul 29, 2020 3:01 pm

Marcia24 escribió:Les cuento que soy regular todos los meses anteriores han sido de 28 días el cual esperaba que este mes fuera así así que si fue de 28 tengo 5 días de retraso y si es de 30 tengo 3 días las cosa es que me ha estado saliendo flujo blanco y me hice una prueba y dio negativa a lo mejor es muy reciente y pues no tengo nada de síntomas más que medio dolor en el vientre

Yo estoy igual, a un día de la menstruación y nunca me había pasado de no sentir dolores, también me 3/4 días antes estoy con flujo café y malestar de pechos. Pero ahora nada!!!En realidad, la semana pasada tuve durante 4 días un flujo café imperceptible, tal vez fue implantación, pero no me arriesgo. Desde 5 meses que buscamos y 3 intensamente, pero a medida que me llegaba el período decidí no ponerme tan ansiosa o desesperada, así que voy a esperar mi deseada falta ??. Si me baja ya tengo mis test de ovulación para intentar en agosto ?
arami93

Notapor Marcia24 » Mié Jul 29, 2020 5:58 pm

Pues yo no creo que me baje la verdad xq ya paso los días de mi periodo y solo siento dolorcito en el vientre como cólicos
Marcia24

Notapor florciita444 » Mié Jul 29, 2020 7:43 pm

Hola chicas, yo tengo 1 dia de atraso ya, tuve nauseas hace 3 dias y me duraron 2 dias, despues nada, desde ayer siento mucho dolor de pechos y los pezones muy sensibles Y me da como unos pinchazos/puntadas y en ese momento se me nota una vena verde en los pechos, no se qué será la verdad. Dolor de ovarios nada, tambien algun pinchazo esporádico en uno o en otro pero nada doloroso. Ya veremos q pasa! Mucha Suerte para las q tambien esperan positivos!❤️❤️
florciita444

Notapor Marcia24 » Jue Jul 30, 2020 4:12 am

Hola nenas les cuento no me aguante más y hoy me realicé la prueba y dio positivo al fin mi regalito de Dios
Marcia24

Notapor Elenaaa1 » Jue Jul 30, 2020 4:23 am

Marcia24 escribió:Hola nenas les cuento no me aguante más y hoy me realicé la prueba y dio positivo al fin mi regalito de Dios

Holaaaa muchas felicidades ? Dios te bendiga a cuidarse mucho que más síntomas has tenido ?
Elenaaa1

Notapor Mónica Michelle » Jue Jul 30, 2020 2:29 pm

Que bueno Marcia yo no aguante y ayer me hice un test pero salió negativo :( pero sigo con retraso ya con hoy son 5 días
Mónica Michelle

Anterior

Volver a concebir