Esperanza46 escribió:GeminiAstra me decidí ir a una clínica cerca ?
me comentó el médico que si tengo diastasis, para ello me mandó con el fisioterapeuta para unos ejercicios especiales, me mandó 2 cremas que el mismo mezclo en la consulta por 3 semanas y me pidió comprar una faja pero no de calzón si no de tubo apenas voy a buscarla, me dijo que si sigo el tratamiento en 6 meses es posible que mejore muchísimo, me veo flaca pero con una barrigota para que te des una idea y saber si tienes algo parecido
Saludos
Shap escribió:GeminiAstra escribió:Esperanza46 escribió:Gracias GeminiAstra precisamente eso quería saber que puede ser y como preguntar a mi médico, quiero poder ponerme aunque sea pantalones y que mi espalda deje de doler por el peso, te agradezco tu comprensión y apoyo
Puede ser diastasis y ahorita que ando leyendo no sabía que eso existía ??
No tengas pena, entiendo porque también era delgada y luego tener esa pancita es incomodo. Aparte de que también puede causar otro tipo de complicaciones.
Mi doctora ya me había dado permiso para realizar ejercicios, incluso abdominales, pero según leí, de ser Diastasis se necesitan ejercicios espaciales.
Si vas con el médico me cuentas qué te dijo.
Suerte ?
Que ves en ti que tienes eso?
Mi niña ya tiene 6 meses y aún siento que tengo mucha panza, ya no estoy inflamada solo es panza, recuerdo que mi medicina me dijo algo alguna vez de que tenía muy separado como los músculos de la panza. Y pues ahorita con lo de la contingencia no he consultado. Y quiero hacer ejercicio pero me da miedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados