Positivo para fines de Julio, principios de agosto?

Positivo para fines de Julio, principios de agosto?

Notapor Misashi14 » Mié Jul 29, 2020 8:47 pm

Hola chicas! Cómo están? Les cuento que vengo buscando mi positivo desde el mes de mayo, en abril dejé las pastillas anticonceptivas, ahora me tendría que haber bajado la regla el 26 de julio, y hoy tengo como una manchita muy leve color marroncito suave pero no sé nota mucho, ni tampoco tengo dolor de ovarios, será la regla o es sangrado de implantación? Estoy muy preocupada no quiero que me baje la regla un mes más ? esperaré unos dias más
Misashi14

Re: Positivo para fines de Julio, principios de agosto?

Notapor Silviia029 » Jue Jul 30, 2020 1:48 am

Hola, yo estoy a dos dias casi uno, de mi periodo, tambien estoy en busca de un bb. He tenido leves molestias en los ovarios, desde anoche que preste atencion siento como si me presionaran x dentro el utero, tambien leve, sucede x unos segundos y pasa. Tengo sensible las mamas hacia las orillas algo de dolor, leve. Estuve desde ayer tambien estreñida. La verdad raro todo, mi anterior embarazo despues de las 10 semanas tuve sintomas. Pero bueno ojala sea este mi positivo, es mi segundo mes de busqueda. ????
Silviia029

Volver a concebir