Síndrome de ovario poliquistico y fertilidad

Re: Síndrome de ovario poliquistico y fertilidad

Notapor Kimya » Lun Jul 27, 2020 8:58 am

Hola chicas, tengo 1 año de casada y fuimos novios 3, desde nuestro 2 año de novios hemos intentando tener nuestro primer bebé, pero como comprenderán de novios la tarea es más esporádica y solo cuando nos podiamos escapar es que la haciamos y nunca hubo un positivo, ahora de casados si hacemos bien la tarea, pero no hemos logrado concebir, me detectaron SOP hace 7 meses y estoy tomando metformina, pero hace 4 meses que ya no me viene mi periodo, ya me he hecho pruebas y salen negativas, llame a mi doctor y por la pandemonia no puede atenderme, estoy tan triste porque sin menstruar no se si pueda salir embarazada?? Alguna conoce algún caso o maneja alguna información sobre casos así?? También he subido de peso 25kg y estoy en dieta y haciendo ejercicio pero no veo mejoría alguna, ya me hicieron prueba de tiroides y sale negativa. Y en realidad quiero confesarles que siento que estoy cayendo en depresión!! Este año ha sido difícil con la epidemia de por sí, pero para mí ha sido el doble de difícil, me mude de país, deje mi trabajo, mis amigos, mi familia y todo mi entorno a raíz de un mejor empleo de mi esposo, no se si esto me estará afectando? Me encanta leerlas y saber que no soy la única esperando que Dios y la vida nos sorprendan.
Kimya

Notapor 27LDP » Lun Jul 27, 2020 2:56 pm

Hola Kimya yo paso por algo similar tengo SOP desde los 15 años ahora tengo 30 tambien me dieron metformina... lo que aprendi en los años es que cada que subo de peso no me baja y eso me lo confirmo mi dra es por eso que siempre hago dieta y ejercicio pero aun asi estoy arriba de mi peso por mucho y ya me realizaron examenes de tiroides y no tengo... tengo 4 meses de busqueda con tratamiento y no llega mi positivo ami esposo le realizaron examenes y salio bien del conteo de esperma entonces siento que soy yo el problema y me siento muy mal tambien lo que te puedo recomendar es que no dejes pasar mas tiempo y vayas al doctor es un camino largo pero debemos tener esperanza!
27LDP

Notapor Fer0911 » Lun Jul 27, 2020 4:55 pm

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, estoy un poco confundida, creo que estamos en una situación similar, tengo SOP, estuve 6 meses en tratamiento,hasta el mes de abril y desde entonces empecé a tener mi regla cada 28 días ya sin anticonceptivos , según la app, este mes mi regla debía llegar el 21, cuando tuve mi primer día de retraso me hice una prueba de sangre pues tenia sensibilidad en los pechos(que no había tenido antes ni en los síntomas premenstruales) y unos calambres en el vientre pero salió negativo,pensé que pronto llegaría mi periodo pero aún no llega, y no tengo ningún indicio de que vaya a llegar, es posible que falle una prueba de embarazo en sangre?
Fer0911

Notapor Denissevp » Lun Jul 27, 2020 5:17 pm

Hola
Yo también tengo sol y hipotiroidismo a mí me dan las metformina y orlistad para bajar de peso por la cuestión tiroidea, a mí medico igual me daba la inofolic para sop espero te sirva mi experiencia
Denissevp

Notapor Fer0911 » Lun Jul 27, 2020 6:30 pm

Gracias por sus comentarios chicas, si les comento que yo tomo solo metformina y acido fólico, ya no los anticonceptivos, con mi esposo estamos juiciosos en las tareas ?, pero mi preocupación es porque ya estaba regular, he bajado 10 lbs. En este mes, por esi me desconcierta.
Fer0911

Notapor Lizethm » Mié Jul 29, 2020 6:32 pm

Chicas este mes fue mi positivo estoy muy feliz la verdad
Lizethm

Notapor Esmeralda mojica » Mié Jul 29, 2020 7:53 pm

Lizethm escribió:Chicas este mes fue mi positivo estoy muy feliz la verdad

Mil felicidades ❤️??? Cuídate mucho y sigue todas las recomendaciones de tu médico! Disfruta de cada momento de tu embarazo ☺️ Una pregunta!! Tuviste sangrado de implantación o algo así anormal antes de saber tu positivo?
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor 27LDP » Jue Jul 30, 2020 4:43 am

Lizeth muchas felicidades!!! Tu tienes SOP? que tratamiento seguiste?
27LDP

Notapor Lizethm » Jue Jul 30, 2020 6:30 am

Chicas yo no tuve manchado de implantacion de hecho solo tuve una pequeña gotita rosa se puede decir en el dia de posible fecundacion y otra gotita rosa dos dias luego de mi falta y no tengo sintomas de embarazo solo mis pechos duelen y a penas molestias menstruales leves en ocasiones
Lizethm

Notapor Jenni Titan » Jue Jul 30, 2020 9:17 am

Yo te recomendaría ir con tu médico y plantearle si es que tienes el deseo tener hijos ... no te lo digo en mal plan pero pues tu cuerpo estuvo expuesto a hormonales ... en lo personal a mí estuve entre feliz y preocupada ya que mi hijo llegó cuando yo estaba en tratamiento hormonal un poco fuerte x OP ... pero si este es tu positivo Te felicito y cuídate mucho
Jenni Titan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir