por Degomitas » Vie Jul 31, 2020 1:27 pm
El el 2018 tuve un embarazo ectopico en el cuello del utero, estuve de reposo y preferí no embarazarme de nuevo pronto, por que ademas mi cuello quedo sensible y tenia miedo que si lo intentaba pronto este no podría aguantar el el embarazo y lo perdería también, total me ocupe en otras cosas y paso mas de un año que lo intente otra vez, digo no tan constante pero deje de cuidarme chance en una dr esas lo pillaba, nada en el 2019, y en el 2020 justo antes de ls Pandemia debio ser!!!! y en mayo estaba embarazada lo perdí aborto espontáneo me dieron misoprostol para completar, y dije bueno la verdad era un mal momento mi esposo no tiene empleo solo yo, tenemos otra hija no estan bien las finanzas, creo que fue sabio, pero me sentí triste todo el mes y me di cuenta de lo tanto que quería un bebe asi que compre unas tiras de ovulacion para que fuera mas fácil y me puse a buscar mi positivo, me dijeron que con mi aborto de 6 semanas no debia esperar para buscar de nuevo por que fue espontáneo y no me hicieron intervención física, solo que llegara la primera menstruación, pues le di a la ovulacion pensando que era asi de fácil y obvio que me embarazaria a la primera puessss nooooo menstruación, bueno la siguiente lo pillo mejor, pues tampoco, bueno la siguiente que fue este periodo qué acaba de pasar tuve relaciones dia si dia no desde unos diae antes dek periodo fértil antes durante y después de la ovulacion, pues estaba muy segura que este si pegaba no me puede aguantar me hice un test de esos de alta sensibilidad 4 dias antes de mi periodo y positivo clirisimo, empecé con un dolor dolor y unos hilitos con sangre me hago otro el dia qur me debe de bajar y ohh sorpresa negativo, y hoy empezó mi periodo otra vez, me siento devastada jamas había pensado que esto de quedar es tan difícil, yo pensaba que a la primera quedabas y ya así nada más por que asi fue con mi primer hija