Paulina suarez escribió:Ayuda!! No se hacer, mi novio dice q aborte que porque con un bebe dice que le arruinaría la vida, q no va a poder estudiar, aparte de eso me engaño con otra, y no quiere saber nada del bb, me presiona q aborte no se si acceder, me siento muy presionada.... Ayuda por favor...
Pilii_ escribió:Paulina suarez escribió:Ayuda!! No se hacer, mi novio dice q aborte que porque con un bebe dice que le arruinaría la vida, q no va a poder estudiar, aparte de eso me engaño con otra, y no quiere saber nada del bb, me presiona q aborte no se si acceder, me siento muy presionada.... Ayuda por favor...
Pero chica tu en otro post sale que estabas buscando tu embarazo , para que quisiste embarazarte para amarrar a tu novio? Mira lo qué pasó si te engaño deberias haberlo dejado no querer quedar embarazada para que eso cambie??♀️ NO TE AMA, deberias haberlo aceptado y terminado y ya, Un bb no es muñeco, ni tampoco viene a unir parejas , un bb es una responsabilidad enormeee que necesita amor, cuidados y dineroooo y sobre todo que tu estés bien, haz lo que tu creas necesario que aca nadie te ayudara a mantener ni cuidar al bb, pero si decides tenerlo no serás ni la primera ni la última mujer en salir adelante sola con un bb. Piensa bien las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado