Ovario poliquistico-busco bebé

Ovario poliquistico-busco bebé

Notapor Dayla-Yaneli » Mar Jul 28, 2020 8:19 am

Hola, chicas, queria contarles que me diagnosticaron con ovarios poliquisticos hace mas de 1año, estoy en busca de bebé, iniciare tratamiento con omifim esta semana que venga mi periodo, mi duda es alguna de ustedes sabe si el flujp vaginal elastico trasparente-clara de huevo, solo se presenta cuando hay ovulacion? O hay otra razon por la que pasa eso? Hace 3 dias me di cuenta que tuve ese flujoj trasparente, nunca lo havia notado, sera que pude ovular este mes? Ayudenme!!!
Dayla-Yaneli

Re: Ovario poliquistico-busco bebé

Notapor Lizethm » Mar Jul 28, 2020 4:19 pm

Amiga que tengas ovario poliquistico no significa que no puedas salir embarazada, hay que ver cuantos quistes tienes, pues eso puede cambiar cada mes que venga tu periodo, te recomiendo busques atencion medica y te vitamines pues a mi hace dos años me detectaron un quiste empeze medicamento unos meses luego al ver que mi regla venia normal lo suspendi y claro cuando se presenta el flujo clara de huevo como a los 2 dias despues se ovula y ahora espero mi bebe solo tienes que estar bien vitaminada si gustas te puedo contar mas acerca de como conseguir tu positivo pero lo primero debes ir al medico a que te evaluen para ver cuantos quistes tienes
Lizethm

Notapor Olivia1 » Mar Jul 28, 2020 5:58 pm

Lizethm escribió:Amiga que tengas ovario poliquistico no significa que no puedas salir embarazada, hay que ver cuantos quistes tienes, pues eso puede cambiar cada mes que venga tu periodo, te recomiendo busques atencion medica y te vitamines pues a mi hace dos años me detectaron un quiste empeze medicamento unos meses luego al ver que mi regla venia normal lo suspendi y claro cuando se presenta el flujo clara de huevo como a los 2 dias despues se ovula y ahora espero mi bebe solo tienes que estar bien vitaminada si gustas te puedo contar mas acerca de como conseguir tu positivo pero lo primero debes ir al medico a que te evaluen para ver cuantos quistes tienes

Hola, porfa puedes contarme como hiciste para quedar embarazada ? Tengo quistes en los dos ovarios
Olivia1

Notapor Dayla-Yaneli » Mar Jul 28, 2020 6:45 pm

Sí, caloro me gustaria saber mas sobre el tema. Ya visite mi gine & me musi entratamiento con omifin para ayudar a mis ovarios a ovular solo esroy tomando acido folico, & comore una caja de unos sobresitos que se llama FEM PLUS de omn¡life, que ayuda comel desajuste ormonal.
Dayla-Yaneli

Notapor Lizethm » Mié Jul 29, 2020 5:36 am

Hola chicas pues nenas les contare un poco hace varios años supe que tenia un quister paraovarico y pues la ginecologa dijo que tenia ovarios poliquisticos pero realmente en ese tiempo recien habia dejado la anticoncepcion con inyeccion con mesigyna, así que no me preocupe tanto porque sé que los anticonceptivos pueden causar cambios hormonales, así que nada lo tomé con calma y la doctora me empezo a controlar mi peso pues estaba engordando demasiado y no podia bajar de peso recuerdo que ella me receto metforal y otras pastillas para controlar infecciones luego deje de tomar las pastillas que ella me receto porque me bajaban loa niveles de azucar y me cansaba mucho asi que las suspendi de inmediato y dije si ella me dijo que los ovarios poliquisticos se debian a cambios hormonales que un mes podian estar y otro no.. Entonces no seguire tomando nada en ese momento pense que todo estaba bien con mi cuerpo pues mi regla seguia llegando todos los meses solo que no llegaba la misma fecha variaba unos dias..deje de checarme y continue mi vida normal hasta apartir del mes de diciembre del año pasado que dije voy a intentar un bebe.. Pero realmente no tenia S*exo en los dias fertiles asi que lo que empece q hacer fue preparar mi cuerpo tomar acido folico desde diciembre por 3 meses baje de peso comia sano y en mayo me enfoque hacer mas ejercicio en ese mes de mayo decidi probar a tomar unos te, dias antes que me viniera el periodo descartando antes que no tenia embarazo, empeze a tomar te de canela con romero y manzanilla por la mañana dia de por medio una semana descansando los dias fertiles luego cuando me vino la regla en mayo y junio tomaba te de canela con laurel todos los dias de la regla lo mas fuerte que pudiera y caliente.. Ojo es muy importante tomarlo cuando descartes que no estas embarazada porque he escuchado que puede dañar a las embarazadas.. Luego de tomar los tes de canela y laurel ese mismo mes de junio empeze a tomar unas pastillas que se llaman pregnacare conception son algo costosas y ese mes de junio tuve relaciones cuando se presento mi clara de huevo y este mes de julio tuve mi positivo espero les ayude..recuerden los tes se toman durante sepas que NOO estas embarazada
Lizethm

Notapor Lizethm » Mié Jul 29, 2020 5:41 am

Creo que todo lo que estas tomando te va ayudar a ovular creo que puedes tomar lo que te recetaron y tambien tomarte los tes pero siempre y cuando NoOOO estes embarazada la manzanilla relaja el romero ayuda a desinflamar las articulaciones y las trompas y la canela es la mas fuerte te ayuda con los quistes incluso segun lei esos tes pueden ayudar hasta las mujeres que estan ligadas o que han sufrido perdidas
Lizethm

Notapor Dayla-Yaneli » Mié Jul 29, 2020 6:50 am

Encerio! Muchas gracias por los consejos los tomere encuenta, primero Dios que yo pueda quedar embarazada... sobre los ♡Té♡ como los preparabas & tomabas ?
Dayla-Yaneli

Notapor Lizethm » Mié Jul 29, 2020 5:03 pm

Solo pones a hervir agua y cuando esta bien caliente le hechas la canela y lo demas primero toma el te con romero y canela y manzanilla y los dias de regla solo te con canela y laurel.. Pero asegurate de no estar embarazada antes de tomarlo luego 3 dias antes de los dias fertiles dejas de tomarlos tienes relaciones y esperar a ver si resulta embarazo una vez sino quedas ese mes intentas el proximo no te vayas a tomar los tes si sospechas embarazo porque te puede provocar perdida me entiendes osea esos tes se toman cercanos a la fecha de regla.. Te cuento que tengas mucho cuidado porque yo mi primer prueba me la hize 6 dias antes que tenia que bajar mi regla y salio negativa y luego 4 dias despues de la fecha que tenia que bajar ya contando con retraso me aparecio el positivo con linea tenue y repeti la 3 prueba una semana despues y ya aparecia bien marcada la prueba con positivo
Lizethm

Volver a concebir