Ayuda porfavor no sé si estoy bien o mal

Ayuda porfavor no sé si estoy bien o mal

Notapor shapiis » Mié Jul 29, 2020 12:23 am

Tengo un bebé de 2 años vivo en la frontera donde no tiene ni espacio para jugar... Mi bebé desde pequeño a Sido bien peleonero con otros niños es mi único hijo, un día vino a visitarnos los compadres y tienen 3 niños desde el momento que mi hijo vio que le agarraban sus juguetes les empezó a pegar con otros juguetes, ese día le dije que no hisiera eso que se pusiera a jugar con ellos y lo hiso solo un instante mientras estaba yo presente en cuanto me di la vuelta mi bb ya le estaba jalando el cabello a otro niño*** y le volví a explicar que no que eso no se hace... Mis papás y mi esposo me dicen que le pegue que porque así no entiende nadie y que tiene que saber que cuando se le dice que no es no** no pienso así es apenas un bb que apenas está aprendiendo pero hay veces que si me pasa por la mente que ocupa sus nalgadas mi bb no sabe compartir cuando me pongo a jugar con el se enoja si agarro un juguete que no me presta el y me empieza a pegar y le explicó admito que una vez si le pegue y le dije porque le pegue la nalgada lloro y también yo☹️☹️ hace al año 8 meses lo metí a una guardería de paga... En la cual yo miré mucha mejoría en mi bb el empezó a compartir sus juguetes y empezaba a ser más respetuoso juntaba sus juguetes después de jugar y todo estaba muy bien lo saque de ahy porque tuve que viajar con mis papás y estando aya volvió a ser el mismo que antes y ahora ya peor no sé cómo hacerle le hablo mucho y le explicó las cosas XK no se deben de hacer me pone atención pero ya de un rato vuelve a hacer lo mismo y ahora está con berrinches y quiere que le dé todo lo que quiere** Ayuda porfavor
shapiis

Re: Ayuda porfavor no sé si estoy bien o mal

Notapor ValeriaEs » Mié Jul 29, 2020 8:36 pm

No le des lo que pide.

Habla con calma sin gritar y le dices que cuando pida las cosas tranquilo entonces se las das y el por favor y gracias ya se lo puedes enseñar. Lloré lo que llore.

No le pegues, es normal porque es hijo único y nunca comparte. Cuando entre al colegio cambiará.

Pero no lo hagas un consentido y no dejes que te monte el show por todo. Déjalo llorar a mares, cuándo se de cuenta que llorando y gritando no obtiene nada no lo hará más.
ValeriaEs

Volver a Crianza de los hijos