Postparto bebés junio y julio 2020

Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor Mari11032010 » Mar Jul 28, 2020 3:18 pm

Hola chicas, espero podamos comunicarnos por acá y seguirnos apoyando con nuestras experiencias y dudas, deseo poder seguirlas leyendo ?
Mari11032010

Re: Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor norma3 » Mar Jul 28, 2020 8:25 pm

Hola Mari!! Como te va? Que tal están tu y tu bebita?

Nosotros vamos muy bien, mi bebé cumple mañana 2 semanas y hasta el momento todo excelente, seguimos con lactancia materna exclusiva, el viernes pasado tuvimos su primer cita con la pediatra y aumentó 500 gramos y 3 cm ?
norma3

Notapor Mari11032010 » Mar Jul 28, 2020 9:49 pm

norma3 escribió:Hola Mari!! Como te va? Que tal están tu y tu bebita?

Nosotros vamos muy bien, mi bebé cumple mañana 2 semanas y hasta el momento todo excelente, seguimos con lactancia materna exclusiva, el viernes pasado tuvimos su primer cita con la pediatra y aumentó 500 gramos y 3 cm ?

Holaaa Norma, que alegre que lograste lactancia materna exclusiva, la verdad nosotros queríamos lo mismo, pero no nos preparamos lo suficiente y cometimos muchos errores desde el inicio....

Wow tu bebé será enorme 3 centímetros en dos semanas, jejejeje mi beba apenas creció 1 centímetro en ese tiempo, ya está de mes y medio y pz ha crecido en total 5 centímetros (para cuando tenia 40 días) de peso no ha subido mucho...

Cómo vas tú con tu recuperación?? Cómo se llama tu bebé? La mía se llama Camila Nicole ?, te sigo leyendo les mando muchos ? y abrazos ?
Mari11032010

Notapor norma3 » Mié Jul 29, 2020 10:40 pm

Hola Mari!!
Si, la verdad es que nos apoyaron muchísimo en el hospital, mi ginecóloga y su equipo se lucieron, llevaron a una asesora de lactancia y en cuanto nació mi bebé hicimos contacto piel a piel y comenzamos con la lactancia, creo que gracias a eso hemos tenido exito, y gracias también a mi esposo que me apoya al 100 y se encarga de la comida, la casa y muchas cosas para lograr seguir con lactancia a libre demanda.

No te frustres, la lactancia mixta también es excelente y las fórmulas de ahora estan muy completas, tu bebita esta perfectamente alimentada ?

Siii, es un bebé grande!! Sigo sin creer todo lo que creció jajajaja hoy cumple 2 semanas y siento que ha crecido aún mas pero la siguiente cita es hasta el 18 de agosto, hasta entonces lo sabremos ?

En cuanto a la recuperación prácticamente ya estoy como si nada hubiera pasado jajajaja, ninguna molestia gaD ?? tu como vas? Como te sientes?

Que hermoso nombre el de tu beba ? muy femenino ? mi bebé se llama Rafael ?

Que felicidad saber que todo va bien y podamos seguir en contacto.
norma3

Notapor Merc 321 » Jue Jul 30, 2020 2:23 pm

Hola chicas! Como están yo muy bien bien y mi beba igual gracias a Dios en 1 mes subió de peso y creció 4cm estamos solo con fórmula y muy poco el seno pero esta sanita y se esta poniendo gordita realmente esta fórmula la ayudado muchísimo a cojer peso y más sus vitaminas vamos muy bien ahora mi 1er bebé se llama Rafael jeje y mi bebita se llama Gianna Samantha ? espero seguir sabiendo de uds y sus bebitos.
Merc 321

Notapor Mari11032010 » Vie Jul 31, 2020 3:56 pm

[A la si tú, Justo eso nos pasó del contacto piel con piel, pero fue tema del hospital en el que estuvimos, has de cuenta que me llevaron a la beba casi 5 horas después de que nació y no había comido, ella desesperada y pz yo más jejejej, le dieron biberón luego el pediatra nos daba ánimo, pero con mi esposo estábamos tan cansados que pensamos que no pasaría nada y se la llevaron las dos noches que estuvimos en el hospitla a dormir con los otros bebés ?... pero gracias a Dios pues le he ido dando lo poco que me sale del pecho, y estoy feliz así, incluso estuve con una asesora de lactancia a los 11 días, pero no más no podemos ver llorar a Camila...
Gracias por lo del nombre la verdad es que el papá Justo quería eso un nombre que fuera femenino... estamos encantados con ella...
Y pz Rafael también es un nombre muy masculino, solo tiene un nombre?
Mi próxima cita es el 13 de agosto, para su vacuna de los 2 meses, su roncha de la vacuna BCG aún no ha brotado... perdón tantas cosas que contar jejejeje

="norma3"]Hola Mari!!
Si, la verdad es que nos apoyaron muchísimo en el hospital, mi ginecóloga y su equipo se lucieron, llevaron a una asesora de lactancia y en cuanto nació mi bebé hicimos contacto piel a piel y comenzamos con la lactancia, creo que gracias a eso hemos tenido exito, y gracias también a mi esposo que me apoya al 100 y se encarga de la comida, la casa y muchas cosas para lograr seguir con lactancia a libre demanda.

No te frustres, la lactancia mixta también es excelente y las fórmulas de ahora estan muy completas, tu bebita esta perfectamente alimentada ?

Siii, es un bebé grande!! Sigo sin creer todo lo que creció jajajaja hoy cumple 2 semanas y siento que ha crecido aún mas pero la siguiente cita es hasta el 18 de agosto, hasta entonces lo sabremos ?

En cuanto a la recuperación prácticamente ya estoy como si nada hubiera pasado jajajaja, ninguna molestia gaD ?? tu como vas? Como te sientes?

Que hermoso nombre el de tu beba ? muy femenino ? mi bebé se llama Rafael ?

Que felicidad saber que todo va bien y podamos seguir en contacto.[/quote]
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Jul 31, 2020 4:04 pm

Que bueno Merc, si cómo dice Norma, la vdd es que las fórmulas de ahora son muy buenas, a mi beba le cambiamos la fórmula a la confort y también le doy poco pecho, y bueno si ha ganado peso, dentro del rango, el pediatra dice que no será la más gorda, pero que puede ser por genética, así que vamos bien ?...

Yo me siento bastante bien la verdad, ya a la semana me sentía recuperada, he tenido cuidado y pz ya desde como los 40 días he empezado a comer casi de todo, y también cómo a los 32 días empecé a tener relaciones con mi esposo, pero la vdd estoy bastante reseca es feo, me haré un tratamiento con mi ginecólogo espero funcione y mejore ?...

Hermoso nombre el de tu beba, cuantos años tienes Rafael?... cuéntame cómo te está yendo con su sueño? Ayer me tocó mantenerla un par de horas despierta para que durara dormida durante la noche, sentí que empezó a confundirse, y con la vacuna BCG cómo va su herida?? Ya le brotó algo?, nosotros por temas de dinero y de no ir al servicio público, se la pusieron a las 3 semanas... ayer cumplió 7 semanas pero aún no le ha dado reacción, el pediatra dijo que le daría a las 6 semanas o a las 8 semanas después de puesta...

Merc 321 escribió:Hola chicas! Como están yo muy bien bien y mi beba igual gracias a Dios en 1 mes subió de peso y creció 4cm estamos solo con fórmula y muy poco el seno pero esta sanita y se esta poniendo gordita realmente esta fórmula la ayudado muchísimo a cojer peso y más sus vitaminas vamos muy bien ahora mi 1er bebé se llama Rafael jeje y mi bebita se llama Gianna Samantha ? espero seguir sabiendo de uds y sus bebitos.
Mari11032010

Notapor Soff271018 » Sab Ago 01, 2020 12:22 am

Hola a todas!!! Como van con sus bebés ?? Mi niña cumple hoy 10 días de nacida y yo sigo sin dormir del miedo jaja todo el tiempo la estoy revisando! Alguien más así o soy la única exagerada??
Soff271018

Notapor Mari11032010 » Sab Ago 01, 2020 2:09 pm

Soff271018 escribió:Hola a todas!!! Como van con sus bebés ?? Mi niña cumple hoy 10 días de nacida y yo sigo sin dormir del miedo jaja todo el tiempo la estoy revisando! Alguien más así o soy la única exagerada??

Jajajajaj, no eres la única, me pasó y aún me pasa ?, ya menos pero me pasa, le reviso su nariz y a veces hasta la destapo para tocarle su pancita y que si este respirando ???... a parte siento cómo si me hubieran puesto un radar ??, que solo medio puja o se mueve y ya la estoy revisando y mi beba ya tiene 7 semanas
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab Ago 01, 2020 2:12 pm

Hola chicas cómo van?? Cuenten cómo les está yendo con el sueño? Creo que Camila ha empezado a confundir el día con la noche, al principio dormía y comía cada dos o 3 horas, pero lleva un par de días que despierta tipo 6 o 7 pm y se vuelve a dormir hasta las 12:00 pm o 1am... antier no la deje dormir de 16:30 a 19:00 y despz se la pasó durmiendo, ayer la dejé dormir a como quiso y volvió a pasar... creo que desde hoy haré el esfuerzo por mantenerla despierta en la tarde, me siento exhausta
Mari11032010

Siguiente

Volver a Después del parto