Yoha32 escribió:Hola chicas esta mañana mee realizado el teshh. Y estoi muy dudosa porque no ha salido una talla en tono azul si no el fondo con un tono azul eso se considera positivo...también me levanté de madrugada a hacer pipi barias veces .que pensáis chicad
Danielamg10 escribió:Lupitaibce escribió:Chicas pues les mando bendiciones a mi se me adelantó me tenía que llegar mañana, no la esperaba y pues llegó hoy, es más rosa que rojo, espero en Dios pronto de la buena noticia.
Yo igual Chicas me tenia que llegar el Periodo mañana o Pasado. Y se me Adelantó, A la madrugada recibí mi periodo. Estaba demasiado ilusionada porque tenía muchos síntomas) sueño, cansancio, sensibilidad en los pechos, dor en la parte baja de la espalda, 0flujo blanco elásticoetc) , Incluso Mi esposo también estaba sospechando mejor dicho tenía el presentimiento de que este mes si quedaría embarazada. .. Pero bueno, este mes tampoco fue y seguiremos Intentandolo con amor y fe que nuestro positivo va a llegar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados