Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Khadiii » Lun Jul 20, 2020 6:01 pm

Ele_Lu escribió:Si, a mi en el anterior embarazo tb me la pusieron.
No es nada un pinchacito y fuera y te puede librar de una enfermedad que es bastante fastidiada.
Pontela y ya está :)

Si claro que me la pondré es solo que nunca había escuchado hablar de esta vacuna y yo tengo una nena de 8 años y tampoco me la pusieron, por eso nada más curiosidad ?
Khadiii

Notapor KalyJ » Mié Jul 22, 2020 1:07 pm

Hola chicas que bueno leerlas y que todo vaya bien !! Yo estoy hoy de 23 semanas y tengo turno con la gine en una semana más. Tengo ansias de hacerme otra eco. A las 19 semanas me dijeron que será varón pero quiero que me lo confirmen aunque ya he empezado a comprar las cositas jaja y todo en azul y celeste ?. Me emociona mucho comprar sus ropitas. Cómo van ustedes con las compras ? Ya empezaron o no son tan ansiosas como yo? Jajaja
De síntomas estos días he tenido dolor de ciático pero eso ya me había pasado de mi primer hija así que me la veía venir. Este embarazo ha Sido más pesado que el anterior, me canso con más facilidad y quiero estar mucho tiempo en reposo. De mi primer hija andaba súper activa y podía hacer de todo que nunca me cansaba jaja bueno espero seguir leyendo las a todas un besote
KalyJ

Notapor Diannybaez05 » Jue Jul 23, 2020 7:35 pm

Hola chicas cómo van?

Bueno yo bien creo haha tengo 23 semanas y tengo cita el 2 de agosto quería preguntarles a las cuatas semanas se puede empezar arreglar el espacio del bebé ?
Diannybaez05

Notapor Ele_Lu » Jue Jul 23, 2020 11:44 pm

Hola!! Puedes empezar ya si quieres.
Yo con mi primer embarazo esperé a la semana 30 para empezar a prepararlo todo...con el segundo que estoy ahora de 24 como solo es sacar la minicuna de momento lo dejaré para bastante más adelante, jeje. Si que la ropita empezaré a lavar la pues eso, como a las 30 semanas más o menos para tenerlo todo listo.
Ele_Lu

Notapor Walqui » Sab Jul 25, 2020 11:41 am

Hola siento ser aguafiestas pero necesito de la experiencia de ustedes estoy de 24+4 y desde el principio del embarazo he sangrado pero he aguantado y estamos aquí las dos!! Pero esta mañana fui el baño y vi de nuevo el papel manchado no mucho pero desalentador pensé k todo había acabado y ya era seguir pa delante y volver a las preocupaciones me mata !!! Por favor si a algunas le ha pasado háganmelo saber !! Gracias
Walqui

Notapor Khadiii » Sab Jul 25, 2020 8:06 pm

Walqui escribió:Hola siento ser aguafiestas pero necesito de la experiencia de ustedes estoy de 24+4 y desde el principio del embarazo he sangrado pero he aguantado y estamos aquí las dos!! Pero esta mañana fui el baño y vi de nuevo el papel manchado no mucho pero desalentador pensé k todo había acabado y ya era seguir pa delante y volver a las preocupaciones me mata !!! Por favor si a algunas le ha pasado háganmelo saber !! Gracias

Hola!! Esto no es lo habitual aún que algunas mujeres tienen manchados ligeros mientras no haya dolor y el sangrado no sea fuerte en principio que yo sepa no pasa nada. Debes de sentir al bebé también no? Cuando se mueve y tal eso te tranquiliza. De todas maneras que te a dicho tu médico? Por que supongo que te está llevando un control de esto ? Espero que no sea nada ?
Khadiii

Notapor Walqui » Mar Jul 28, 2020 12:22 pm

Hola siento a mi bebe se mueve como una terremoto !!! Eso me tranquiliza montón!! Como no era un flujoy solo manche parar y en estos días he estado con ejercicioquise ir a urgencias!!! Al otro día ya como si nada !! Y sentirla m sentó de maravilla!! Gracias por contestarme necesitaba hablarlo
Walqui

Notapor Liliana Vale » Mar Jul 28, 2020 4:09 pm

Hola mamis tengo una preguntota!
Tengo 22+4 semanas y estoy como para el 28 de noviembre....

Cuantos meses tengo?? .
Fui al doctor cuando tenia 20 (según yo tenia 5 meses) y me dijo que tenia 4 y medio apenas...
Me podrían ayudar

EH buscado y unos calendarios dicen que tengo apenas empezando los 5 meses y otros el 6to mes ... No tengo idea..
Liliana Vale

Notapor Tokita » Mar Jul 28, 2020 4:12 pm

Hola

20 semanas son 5 meses así que 5 meses y medio o así, las 24 semanas son 6 meses.
Tokita

Notapor Jasmines » Mar Jul 28, 2020 4:42 pm

Yo también tuve duda con lo de los meses. Mi ginecólogo me dijo que no podemos estar dividiendo entre 4 las semanas que tenemos porque no es preciso. Cada mes trae 30.5 días (promediando que algunos traen 30 y otros 31) y 4 semanas traen 28 días solamente entonces si dividimos 40 semanas entre 4 nos dan 10 meses, cosa que no es así. Yo lo que hice para no confundirme, es buscar en Google “convertir semanas a meses” y ahí sale exactamente cuantos meses tengo. Otra ayuda es contar a partir del último día de regla que en mi caso fue 20 de noviembre y mi primer mes de embarazo sería 20 de diciembre, eso es un cálculo. Y si, 20 semanas son 4.6 meses aprox.
Jasmines

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada