mis padres no me dan bola :/

mis padres no me dan bola :/

Notapor kasu » Mié Dic 30, 2015 11:29 pm

miren les cuento, tengo 18 años y mi hermana 20, hace un par de meses que yo le presenté un amigo mío a mi hermana (yo ya estaba de novia en ese momento con otro chico) y resulta que ellos al tiempo empezaron a salir y en noviembre de este año se pusieron de novios, ella le contó a mis papas que estaba de novia (mis papas no saben que yo tengo novio) y ellos conocieron a mi amigo y les cayó re bien, y hasta ahí no había problema, pero lo que pasó es que mi amigo comenzó a venir a casa cada día más y más seguido (hoy mismo esta en mi casa) y cada ves que esta el mis viejos no me dan bola ? como si yo no le importará,siento como que mi amigo esta tomando mi lugar en la casa.
y a mi molesta eso y ya se lo dije a mis papas pero ellos creen que yo estoy celosa por que mi hermana tiene novio y yo no ?
yo les quería decir que tengo novio pero no me animaba u.u pero si ahora se los digo van a pensar que me puse de novia por que estaba celosa de mi hermana así que prefiero mo decirles nada
pero la verdad me molesta mucho que mis papas me hallan dejado de lado por el novio de mi hermana y no se que hacer gracias por leer necesitaba desahogarme un poco
kasu

Re: mis padres no me dan bola :/

Notapor Emma Howell » Jue Dic 31, 2015 2:36 am

Dicelo a tus padres para q lo sepan precentalo a ellos y diles cuanto tienes de andar con el y q no te de miedo
Emma Howell

Volver a Relacion con los padres