No logró llegar al orgasmo ayuda!!!

Re: No logró llegar al orgasmo ayuda!!!

Notapor mari mendoza » Mié Dic 30, 2015 12:39 pm

Es horrible a mi me sucede, pero porque mi primera vez fue hermosa con el chico que amaba el y yo terminamos paso un tiempo yo tengo actualmente una relación que ya tiene tiempo y es buena pero hace una semana intentamos y para mi fue horrible y desesperante y lo mas triste es que el pensó que yo si lo disfrute y tuve un orgasmo. Después de ese dia me sentí muy triste porque no se como manejar la situación. No quiero volver a tener cercanía sexual con el.
mari mendoza

Notapor Andreacph97 » Mié Dic 30, 2015 4:50 pm

Chicas a mi me pasa lo mismo. Tengo un año teniendo relaciones con mi novio y de verdad el se esfuerza muchísimo y lo muy rico pero jamás he llegado al orgasmos ni con el ni con ninguno de mis anteriores parejas parejas sexuales. Si he estado cerca pero jamás llego y eso que probamos de todo . Eso sí, cuando me masturbo siempre lo consigo en unos 15 minutos y hasta menos. Es muy muy frustrante
Andreacph97

Notapor Heroes21 » Mié Dic 30, 2015 5:06 pm

Hola sé que esta página es para mujeres pero yo descargue la aplicación junto con mi pareja en su móvil y en el mío mi opinión respecto a su tema
Háblenlo en pareja siempre ya que muchas veces nosotros los hombres somos egoístas y solo lo hacemos apara satisfacernos nosotros y no pensamos en ustedes, y si muy de acuerdo a que jueguen y en las diferentes posiciones igual ayuda y traten de hacer en otro lugar diferente donde quizás los puedan pillar a veces la adrenalina ayuda mucho
Heroes21

Notapor Love1990 » Mié Dic 30, 2015 8:36 pm

No entendí eso de que me agarre por detrás jaja me podrías explicar por fa!! Yo soy nueva en esto y soy un poco tímida
Love1990

Notapor RoxB » Mié Dic 30, 2015 11:16 pm

Yo siempre llego arriba, lo perfecto es que tu estando arriba te muevas o muy rápido o lento pero fuerte y que tu clitoris rose con la pelvis de tu pareja, y que el se qede derecho y se prense ahi ya no hay Pelé tendras un orgasmo seguro...
RoxB

Notapor RoxB » Mié Dic 30, 2015 11:17 pm

Yo siempre llego arriba, lo perfecto es que tu estando arriba te muevas o muy rápido o lento pero fuerte y que tu clitoris rose con la pelvis de tu pareja, y que el se qede derecho y se prense ahi ya no hay Pelé tendras un orgasmo seguro...
RoxB

Notapor Alexa22 » Mié Dic 30, 2015 11:22 pm

es que uno no debe presionar la mente a un orgasmo, debes dejar que las cosas pasen con naturalidad u si el eyacula antes que tu pues tu dile que te haga un masaje que quieres S*exo oral o que te meta los dedos hasta que tu tengas tu orgasmo, que el eyacule primero no quiere decir que haya terminado la relacion sexual, y si te va bien lo prendes de nuevo y siguen, pero como a ellos hay que estimurlarlos lo minimo es que como mujeres nos ayuden a llegar tambien y ya.
Alexa22

Notapor lp9 » Jue Dic 31, 2015 2:27 am

Si te hace un oral tampoco llegas?
Puedes masturbarte tu misma haciendo pequeños circulos con tus dedos en tu clitoris, tambien puedes humedecerte los dedos, es rico
lp9

Notapor Pepita de calabaza » Jue Dic 31, 2015 3:42 am

chicas busquen la manera en que el pene toque el clítoris y lo primer busquen satisfacción propia luego vendrá
Pepita de calabaza

Notapor Katkat » Jue Dic 31, 2015 3:50 am

El secreto es tener una buena comunicación con tu pareja e indicarle el camino. Dile como y donde te gusta que te toque y conozcan cada parte de su cuerpo. Es sólo cuestión de comunicación abierta y sanamente.
Katkat

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial