Flujo vaginal

Flujo vaginal

Notapor Mietche00 » Dom Jul 19, 2020 4:50 pm

Quisiera saber si el cambio en mi flujo se puede deber a que no consumo la cantidad suficiente de agua que debería
Mietche00

Re: Flujo vaginal

Notapor Lucy66 » Lun Jul 20, 2020 6:03 am

Deberias explicarte mejor,ya que el flujo cambia constantemente ...pero si es parecido a leche cortada puede ser un hongo o algo no soy ginecologa soy pediatra pero deberias explicarte mejor
Lucy66

Notapor 141CM » Mar Jul 21, 2020 11:24 pm

Aproximadamente casi menos de un mes note un olor raro en mi flujo, no se a que se pueda deber, si sea infección o que mas, porque no presento otro síntoma como picazón, enrojecimiento, etc y sigue teniendo la misma apariencia mi flujo, no es lechoso. A alguien le a sucedido?
141CM

Notapor Mietche00 » Mar Jul 28, 2020 6:13 am

Lucy66 escribió:Deberias explicarte mejor,ya que el flujo cambia constantemente ...pero si es parecido a leche cortada puede ser un hongo o algo no soy ginecologa soy pediatra pero deberias explicarte mejor

Es un color medio blanquecino tirando al amarillo, la consistencia es medio lechosa y suele tener como burbujas, no ningún otro tengo síntomas como ardor o comezón tampoco tiene un olor desagradable
Mietche00

Notapor ElizaVET » Mar Ago 25, 2020 5:11 am

Puede ser una infección, el hecho de que no presentes más síntomas que el cambio de flujo no tiene nada que ver. Luego que si deberías hacerte exámenes para ver que mismo es
ElizaVET

Notapor Maca22 » Mar Ago 25, 2020 7:01 am

Mietche00 escribió:
Lucy66 escribió:Deberias explicarte mejor,ya que el flujo cambia constantemente ...pero si es parecido a leche cortada puede ser un hongo o algo no soy ginecologa soy pediatra pero deberias explicarte mejor

Es un color medio blanquecino tirando al amarillo, la consistencia es medio lechosa y suele tener como burbujas, no ningún otro tengo síntomas como ardor o comezón tampoco tiene un olor desagradable

Tiene pinta a una infección por transmisión sexual. Deberías ir al ginecólogo para que te dé los antibióticos y/o óvulos
Maca22

Volver a salud de la mujer