Hola chicas, veran llevo ya 16 meses con mi novio hemos tenio nuestros problemas pero todo poco a poco mejora... Lo que pasa es que ultimamente lo siento muy desprendido de mi, el y yo solo podemos vernos los fds porque trabajamos y estudiamos a tiempo completo pero aun asi si el tiene un dia de mas y conicide con mi tiempo no compartimos mas alla de sabados y domingos. En estas fiestas pues he notado esto, hay unos familiares en casa de el y siento que el no quiere que me conozcan, aclaro que yo conozco a su famili mucho antes de ser novios pero a estos nuevos familires no; siempre le he dado su espacio personal ya que creo es un aspecto importante pero como dije ultimamente lo siento distante tanto asi que no estuvimos juntos en navidad y año nuevo tampoco porque el no quiere y no entiendo si en el 2014 si y apenas llevavamos 4 meses ahora que llevamos mas de 1 año creo es mas logico nose

ya hable con el y solo dice "relax"
sera que exagero? Hoy me levante con la idea de decirle que pasemos un tiempo separados para que el sepa si de verdad aun me quiere pero no se si sea lo correcto. Necesito consejos pooor favor, perdonen por lo largo del tema