Ayuda!

Re: Ayuda!

Notapor Cin29 » Lun Jul 27, 2020 1:51 am

Paola faz escribió:Hola! Tengo 5 meses y los movimientos de mi bebés han bajado, solo siento que se mueve muy poquito, y en la noche normal, estoy muy preocupada, por favor alguien dígame que puede ser, es la primera vez que tengo un bebé

Tranquila no te asustes al ir creciendo cada vez más no va a moverse tanto como antes mientras se mueva está todo bien además el también duerme y puede que en esta etapa este durmiendo más a mi hermana le pasó con mi sobrino y ella súper preocupada porque no se movía cuando fue a su control le dijo esto al médico le hicieron una eco y el médico le dijo que simplemente estaba durmiendo que era muy dormilon y que todo estaba bien es más cuando estaba casi a termino se movía menos y mi hermana sufría muchísimo por el miedo de que algo estubiera mal en los monitoreos aunque comiera cosas dulces casi ni se movía y todo era porque el señor dormía todo el tiempo y hoy ya tiene 17 años y sigue igual de dormilón asique tranquila!
Cin29

Re: Ayuda!

Notapor Paola faz » Mar Jul 28, 2020 2:25 am

Muchas gracias por tu comentario
Paola faz

Anterior

Volver a Estoy embarazada