Parto normal o cesárea ?

Re: Parto normal o cesárea ?

Notapor Montsh30 » Lun Jul 27, 2020 3:21 pm

Lo más sano para ti y tu bebé es darle chance que venga cuando el quiera nacer.

Te contaré mi experiencia, yo desde que me enteré siempre quise que fuera natural porque yo sabía que soy bien chillona y una herida quizá no la aguantaría.

Recibí muchos comentarios que no podría tener un parto ? que porque duele, que porque estaba muy flaca etc...

Pues bueno, llegó el día, yo ni enterada que estaba en trabajo de parto ? literal fueron cólicos, pensé que algo me había caído mal, así estuve cerca de unas 18 hrs pero era algo soportable, ya cuando vi una gotita de sangre me fui volando al hospital, llegué, me revisaron y tenía 8 de dilatación me alistaron y en menos de 1 hora ya estaba fuera mi bebé, llegué a las 4 am al hospital a las 4 pm ya me habían dado de alta.

Obvio duele pero no es como que lo peor del mundo ?

A veces es mas nuestra sugestión que lo que realmente pasa
Montsh30

Notapor Cata88 » Lun Jul 27, 2020 7:33 pm

Siempre mejor parto natural , para la recuperación para la lactancia y para el cuerpo en general , cesárea estamos hablando de una operación con anestesia y con los riesgos que ello conlleva, por ejemplo infecciones... Te cortan varias capas hasta llegar al útero el cual también cortan , de verdad que sí hay la posibilidad de que sea natural es la mejor opción, yo tengo 2 cesáreas y voy a la tercera y ya no me recomiendan embarazarme más por los riesgos que eso tendría cómo desgarrar el útero y poder morir yo y el bebé... En la última cesárea la anestesia no hizo bien efecto y noté como me cosían de principio a fin y te digo que no fué nada agradable...
Cata88

Notapor Kali_rob » Mar Jul 28, 2020 2:12 am

También opino que es mejor un parto natural, hace un año tuve a mi hijo por parto natural, lo que duelen son las contracciones y el momento en que la cabeza del bebé sale (al menos a mi me dolio) pero una ves que nace todo dolor se va ?
Kali_rob

Notapor Sol_sol » Mar Jul 28, 2020 3:24 pm

Mi experiencia tuve un quiste de ovario que se reventó, me hicieron tipo cesárea sin tocar el útero. Fue para limpiarme, después tuve a mi nena por cesárea.
La verdad no te voy a contar mi experiencia que fue muy horrible con mi nena, solo te digo que es mejor parto.
Pero como todas te dicen, que venga como tenga que venir y pongan la salud del bebé primero.
Los dolores se aguantan cuando tenés en brazos a tu bebé.
Sol_sol

Notapor cocoypiña » Mar Ago 04, 2020 2:13 am

ami me tienen que programar una cesarea, y estoy asustailla con la recuperacion porke ami me gusta ser independiente y no quiero tener a nadie pendiente ami pero es lo que me a tocado.. x otro lado estoy contenta xq el bebe no sufrira y al ser programada para evitar que yo aga esfuerzo imajino que sera 1 o 2 semanas antes de mi fecha
cocoypiña

Anterior

Volver a Estoy embarazada