A cuantos días de su indeseada?

Re: A cuantos días de su indeseada?

Notapor Cbcc06 » Dom Jul 26, 2020 1:38 am

Yo llevo 2 dias de retraso chicas! Con este dia serian 3 siento un poquito de colicos como si me fuera a bajar pero muy levee! Y luego se me pasa y no siento nada y mis pechos estan sencibles! Nose que pensar! El mes pasado se me atraso un dia pero debolada llego en la madrugada y hoy no a llegado! Y los meses atras siempre se me adelantaban dos trres dias!
Cbcc06

Notapor Mariiale » Lun Jul 27, 2020 5:17 am

A 6 Días ??
Mariiale

Notapor Cachetona06 » Lun Jul 27, 2020 5:23 am

Llevo 12 días, me duelen los ovarios como si me estuviese por bajar, también estuve 4 días con flujo rosado y ahora marrón (ambos con coagulos). No tengo más síntomas
Cachetona06

Notapor Danielamg10 » Lun Jul 27, 2020 6:19 pm

Lupitaibce escribió:Chicas pues les mando bendiciones a mi se me adelantó me tenía que llegar mañana, no la esperaba y pues llegó hoy, es más rosa que rojo, espero en Dios pronto de la buena noticia.

Yo igual Chicas me tenia que llegar el Periodo mañana o Pasado. Y se me Adelantó, A la madrugada recibí mi periodo. Estaba demasiado ilusionada porque tenía muchos síntomas) sueño, cansancio, sensibilidad en los pechos, dor en la parte baja de la espalda, 0flujo blanco elásticoetc) , Incluso Mi esposo también estaba sospechando mejor dicho tenía el presentimiento de que este mes si quedaría embarazada. .. Pero bueno, este mes tampoco fue y seguiremos Intentandolo con amor y fe que nuestro positivo va a llegar
Danielamg10

Notapor Loreeandrea27 » Lun Jul 27, 2020 7:03 pm

A 3 días de la indeseada
Y hace 1 semana con dolores en la parte baja,pechos sensibles,inchada con cambios de humos y hoy con mucho dolor de cabeza y nauseas
Espero mi positivo ❤️
Saludos chicas!! Suerte para ustedes también!!
Loreeandrea27

Notapor Dani amor » Lun Jul 27, 2020 7:24 pm

Cbcc06 escribió:Yo llevo 2 dias de retraso chicas! Con este dia serian 3 siento un poquito de colicos como si me fuera a bajar pero muy levee! Y luego se me pasa y no siento nada y mis pechos estan sencibles! Nose que pensar! El mes pasado se me atraso un dia pero debolada llego en la madrugada y hoy no a llegado! Y los meses atras siempre se me adelantaban dos trres dias!

Yo estoy igual que tú me tenía que venir mi regla el 24 de julio y no me a bajado llevo 4 días de retraso si mañana no me baja serían 5 días
:) :*
Dani amor

Notapor Francheska92 » Lun Jul 27, 2020 7:25 pm

Yo estoy a un día de la indeseada y solo tengo dolor de espalda baja y mi cenos sensible
Francheska92

Notapor Cbcc06 » Lun Jul 27, 2020 9:34 pm

Yo tmbn ya tengo 4 dias de retraso dani! Nomas traigo colicos no se si sea pq ya me va a llegar! ?
Cbcc06

Notapor Karen_Micaela » Mar Jul 28, 2020 5:08 am

Hola chicas hoy tendría que llegar mí periodo
Hace ya 5 meses que estamos buscando, se que no es mucho pero igual estoy muy ansiosa
Hace casi 2 semanas tengo mucho dolor en los pechos y me pesan muchísimo, espero sea una buena señal
Suerte a todas ?
Karen_Micaela

Notapor Monica2020 » Mar Jul 28, 2020 10:30 am

Yo estoy a dos días tengo ovarios poliquisticos y llevo 3 meses intentandolo pero este mes ha sido demasiado doloroso nunca me había empezado cólicos una semana antes mucho dolor en mi vientre como punzadas siento en él ovario izquierdo, estoy pensando que si me baja, pues buscaré algún método de ayuda alguna me puede recomendar algo para mi problema les agradecería
Monica2020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir