14 días de retraso, embarazada?

14 días de retraso, embarazada?

Notapor A1e » Lun Jul 27, 2020 6:04 am

Amigas, estoy un poco preocupada, llevo casi 14 días de retraso, hace tres días me hice la prueba de embarazo y salió negativa...pienso mañana comprar otra prueba de embarazo, y hasta el viernes me hare la de sangre por si acaso...la verdad no se que hacer. Casi todos los días me sale un liquido transparente y en una que otra ocasión me salio muuuuy poquita sangre.
A1e

Re: 14 días de retraso, embarazada?

Notapor XSan » Lun Jul 27, 2020 8:21 pm

Hastela a mí me sucedió igual no me bajaba aparte que era irregular
Solo tuve un pequeño sangrado una mancha pero no le tome mucha importancia , dije ala mejor ya me va bajar, espere días y mejor me hize una prueba de sangre
Y salió positivo
RECUERDA QUE PASE LO QUE PASE NO ABORTES ESE PEQUEÑO SER NO PIDIO SER TRAIDO AL MUNDO
AMALO
YO TENGO UNA HIJA Y ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO
Y ESO QUE PENSABA EN ABORTAR
AHORA NO PUEDO IMAGINAR MI VIDA SIN ELLA♥️
suerte y si estás embarazada felicidades ,. Desde ese día en adelante todos los días será una aventura nueva aprovecha esta será la mejor y un poco difícil etapa de tu vida
Ama tu cuerpo y disfrutala al máximo
XSan

Re: 14 días de retraso, embarazada?

Notapor Laura17699 » Lun Jul 27, 2020 10:34 pm

Yo era de reglas irregulares y me bajaba un mes si al otro no y cuando se murió mi abuelo o un perro no me bajo en 7 meses ahora mi regla esta bien me baja todos los meses este mes se me retraso 14 días y no hay que darle importancia da importancia cuando no te baje en un mes
Laura17699

Volver a salud de la mujer