Chicas necesito ayuda urgente, no me ignoren ?

Chicas necesito ayuda urgente, no me ignoren ?

Notapor Adryen Glz » Mié Dic 30, 2015 10:42 pm

Tengo una duda super enorme, ya nose que hacer yo hacia mas de un mes que no tenia relaciones s*exuales con mi novio, el 24 de diciembre me debió de aver bajado mi periodo y no me bajo el dia 26 después de más de un mes tuvimos relaciones, lo cual no tardamos solo como 15min haciéndolo ya que me dolía y páramos nisiquiera eyaculó dentro ni fuera porque no terminamos pero ya estamos 30 y no me a bajado osea que tengo 6 días de retraso,y 4 de estar con el podré estar embarazada, a los cuantos días de retraso me puedo hacer una prueba? ayuda porfavor
Adryen Glz

Re: Chicas necesito ayuda urgente, no me ignoren ?

Notapor Vanesaa » Mié Dic 30, 2015 11:11 pm

Hola wapa! haver calmate primero que sera lo mejor ..como tu dices hace unos meses que no tenias relaciones verdad? te bajo la regla durante ese tiempo que no tenias relaciones...si es asi no te preokupes! aver riesgo ay pero por lo que cuentas es pokito si ademas no eyaculo ni nada..tienes que dejar de rayarte aveces la mente es muy traicionera y nos pierden los papeles calmate sera lo mejor y ahora expliqueme mejor mas pausao y intento ayudarte! ya veras que no sera nada wapa!
Vanesaa

Volver a salud menstrual