Me encontré a mi hija de 7 años viendo yaoi hard

Re: Me encontré a mi hija de 7 años viendo yaoi hard

Notapor patricia barale » Lun Jul 27, 2020 2:32 am

no es tan facil como crees,xq la policia cibernetica seguro ya te tiene localizada x el ip y dentro de unos dias tus papas recibiran la noticia.eso pasa cuando jugas en lugares donde las personas con problemas verdaderos piden consejos.??

Lanika escribió:Solo échenme, pero no me roben o bloquen el ip. Porfa se lo suplico jamás volveré a entrar porfa
patricia barale

Notapor Pilii_ » Lun Jul 27, 2020 2:45 am

chicaanime escribió:
Lanika escribió:Solo échenme, pero no me roben o bloquen el ip. Porfa se lo suplico jamás volveré a entrar porfa

No puedo creer que primero venga muy entrona y luego ya este chillando bu, bu buuuu no le hagan nada a mi ip ?

Ridícula

Horror esta ridícula, a otra niña la trato de monstruo porque dijo que era lesbiana??‍♀️ Y en todos los post que tiene solo dice tonteras.
Pilii_

Notapor Marce29 » Lun Jul 27, 2020 3:06 am

Chicas. La misma usuaria que creó el post es la misma usuaria que ofendia. Tenía distintos usuarios y 2 comentando aqui. Ya está bloqueada. Solo se detecta cuando se empieza a observar a un usuario.

También les recuerdo que cuiden su lenguaje. Usuarias que hayan usado lenguaje ofensivo serán sancionadas. No importa si insultaron a alguien que insultaba, LOS INSULTOS NO ESTÁN PERMITIDOS DE PARTE DE NADIE.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Jul 27, 2020 3:29 am

Era el mismo usuario. Tenía 4 cuentas y se contestaba e insultab sola. Definitivamente material para psicólogos

Pilii_ escribió:
chicaanime escribió:

No puedo creer que primero venga muy entrona y luego ya este chillando bu, bu buuuu no le hagan nada a mi ip ?

Ridícula

Horror esta ridícula, a otra niña la trato de monstruo porque dijo que era lesbiana??‍♀️ Y en todos los post que tiene solo dice tonteras.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a salud de la mujer