necesito que me aconsejen

necesito que me aconsejen

Notapor astrid.17 » Mié Dic 30, 2015 10:18 pm

Estoy embaraza tengo 20 dias de retraso ya me ise una prueba y salio positiva no se que hacer tng mucho miedo por mis papas tng 23 pero aun asi no se estoy confundida si qiero tenerlo x que es mi bebe pero ala ves no qiero tenerlo ayuda plis
astrid.17

Re: necesito que me aconsejen

Notapor itzel velasquez » Mié Dic 30, 2015 10:21 pm

es una bendiicion de diios: ( tenlo. un hijo no es un error.. tendras la regañisa de tus padres. me a una personita que te amara siempre.. ay personas que quieren tener un bebe y no lo logran: ( ay chicas que quedan embarazadas y lo abortan: ( es tan triste: (
itzel velasquez

Notapor Juuh » Mié Dic 30, 2015 10:23 pm

Amalo y agradece y si no por favor dalo en adopción o a alguien que no pueda tener hijos. Por favor NO abortes. Por favor NO pienses hacerlo... Si no lo quieres dalo
Juuh

Notapor Strong34 » Mié Dic 30, 2015 10:24 pm

Tienes buena edad igual,ya eres mayor de edad suerte en todo
Strong34

Notapor aar2 » Mié Dic 30, 2015 10:25 pm

Yo pienso que eres muy joven para tener un hijo hay tiempo de sobra, lo mejor es que abortes y ya abra tiempo y encontraras a la persona idea. Eso es lo qje yo pienso, un beso y buena suerte
aar2

Notapor @nessi » Mié Dic 30, 2015 10:27 pm

Almenos que puedes hacerte cargo de tu hijo, y no tengas que depender de nadie no lo tengas, por que aparte de la regañina, tu como madre te acabarías sintiendo mal al no poder darle tu misma a tu hijo lo que necesite, no digo que tener un hijo no sea lo más maravilloso del mundo para una mujer y que valga el sufrimiento que produce tenerlo al fin y al cabo es tuyo y lo proteges desde antes de nacer, pero repito si tu no puedes hacerte cargo no lo tengas porque si lo tienes y a mitad decides darlo en adopción sería muy triste
@nessi

Notapor Alexa22 » Mié Dic 30, 2015 10:30 pm

Mira debes pensar que tienes ya alguien hermoso dentro de ti al cual debes cuidar porque es bello, cada dia trae su afan y mas bien ilusionate y transmitele mucho amor para que este sanito o sanita y felicitaciones y mucha fortaleza, adelante y con impulso.
Alexa22

Notapor Maka13 » Mié Dic 30, 2015 10:33 pm

astrid.17 escribió:Estoy embaraza tengo 20 dias de retraso ya me ise una prueba y salio positiva no se que hacer tng mucho miedo por mis papas tng 23 pero aun asi no se estoy confundida si qiero tenerlo x que es mi bebe pero ala ves no qiero tenerlo ayuda plis

El mejor consejo que te puedo dar es que tengas a tu bebe, es lo mas hermoso que puede existir, si bien no conozco tu situacion con tus padres, pero creeme que ellos te aman tanto que estaran contigo en todo momento, un hijo implica mucha responsabilidad si, pero creeme que vale la pena ver sus sonrisas, y tu mamá juega un papel muy importante porque necesitaras ayuda para aprender a cuidar a tu bebe. No tengas miedo, tu poder superior (Dios) no te manda ese reto nada mas porque si, muchas familias necesitan de esa pequeñita bendicion para unirse y recobrar esa felicidad que creian perdida. Suerte amiga, animo!!
Maka13

Volver a relación matrimonial