por Liliana Aguilar » Lun Jul 27, 2020 11:26 pm
Te cuento mi experiencia cuando mi hija tenía 1 año me entere que estaba embarazada de nuevo ahorita estoy de 37 semanas y todo el embarazo me dijeron que estaba bien que corría el riesgo que la placenta se implantar a en la cigatriz de la cesárea y en todos los ultrasonidos me decían que la placenta estaba bien que no se había implantado en la cicatriz mis controles los llevaba en particular y apenas me están viendo en el seguro y apenas el sábado me dijeron que mi placenta estaba implantada en el útero y podría haberse también implantado en la vejiga y que mi vida corría peligro que sacando al bebé necesitaban operarme de emergencia y quizá me tengan que ingresar a terapia intensiva y que no sabía si lo iba a lograr o no mañana tengo cita con un doctor particular para ver que me dice el pero ojo no estoy diciendo que te puede pasar a ti todos los embarazos son diferentes ojala y no te pase a ti ya que no dejas de pensar en esta situación yo no paro de llorar pensando en que me puede pasar algo ?