Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Mariel35 » Sab Jul 25, 2020 10:20 am

Hola chicas! Se podrá hacer una prueba de embarazo 5 o 4 días antes del retraso?
Mariel35

Notapor Faby85 » Sab Jul 25, 2020 12:05 pm

Buenas pues ami me dijo una chica de aqui q si, hay un test que es de 6 dias antes de tu retraso uno de clearblue, yo cuando fui a comparlo en ninguna de las dos farnacias lo habia asi k pedi por internet pero me esta tardando en venir aunk yo tengo 3 dias de retraso pero en cuantito me llege me lo hago en la mañana en el primer pis
Faby85

Notapor Mary_sf » Sab Jul 25, 2020 1:00 pm

El predictor early también es buena marca y efectivo hasta 6 dias antes de la falta.
Mary_sf

Notapor Cbcc06 » Dom Jul 26, 2020 1:54 am

Bueno chicas les cuento que mi pareja y yo buscamos tener un bebe tenemos 3 años 9 meses de casados,, pero Tenemos 2 años 5 meses intentando y nada, apenas estaba llendo con mi ginecologo cuando paso todo esto de la pandemia y no e podido ir, me mando unos estudios pero ps no e ido a cita, lo unico que me dijo que tenia un kiste en cada ovario pero ocupaba esos estudios para ver que tipo de medicamento me mandaba! Espero poder ir pronto para ya empezar con el tratamiendo..... Bueno tmbn les cuento que tengo 2 dias de retraso con este serian 3 pero casi no tengo sintomas solo un poco de sencibilidad en los pechos aunque antier si me dolian muchisimo que asta al caminar me dolian, y e sentido tipo colicos pero muy leves pero luego se me quitan! Muy diferente a cuando me va a llegar, les estare avisando como me va! Espero tengan su positivo, un saludo chicas!
Cbcc06

Notapor Luzmamecastell » Dom Jul 26, 2020 2:50 am

Chicas no lo puedo creer, despues de 3 año exactos de búsqueda, despúes de tantas pruebas hechas, es primera vez qje veo mi positivo, dos rallitas bien marcadas. No lo puedo creer, el mes de junio fuí donde otra dra. Nos hizo estudios a mi esposo y a mi, me recetó unas vitaminas y metformina porque me dijo que tenia ovarios poliquisticos, e inicie mi primer ciclo de clomifeno y aquí estoy ya, con mi ansiado positivo ???
Luzmamecastell

Notapor Cbcc06 » Dom Jul 26, 2020 7:49 am

Muchas felicidades hermosa, cuidate muccho y que tu embarazo se un exitoo! Que emocion
Cbcc06

Notapor AILENSEPU » Dom Jul 26, 2020 9:56 am

Holla espero aqui me puedan responder! Publique en estare embarazada y nadie respondio!
Llevo 14 dias de retraso y pezones muy sencibles ademas de dolor en la espalda baja , estreñimiento tuve un fujo con hilos de sangre y estuve 2 dias con manchita de sangre rosada solo cuando me limpiaba y era intermitente solo a veces salia
Estoy en busca de un bebe pero recien empece el mes anterioor! Hasta ahora esos sintomas diganme creen ustedes que sea embarazo?
AILENSEPU

Notapor Faby85 » Dom Jul 26, 2020 11:34 am

Puede que sí por lo que comentas tiene posibilidades de k lo este pero para salir de dudas hazte un test pk ya con 14 dias te debe de salir bien clarito
Faby85

Notapor AILENSEPU » Dom Jul 26, 2020 4:40 pm

Bueno gracias espero que si tenia dudas si podria ser efectivo o no por el tema de dias!gracias
AILENSEPU

Notapor LauMldo » Dom Jul 26, 2020 7:04 pm

Luzmamecastell escribió:Chicas no lo puedo creer, despues de 3 año exactos de búsqueda, despúes de tantas pruebas hechas, es primera vez qje veo mi positivo, dos rallitas bien marcadas. No lo puedo creer, el mes de junio fuí donde otra dra. Nos hizo estudios a mi esposo y a mi, me recetó unas vitaminas y metformina porque me dijo que tenia ovarios poliquisticos, e inicie mi primer ciclo de clomifeno y aquí estoy ya, con mi ansiado positivo ???

Justo como yo exactamente a los 3 años obtuve mi positivo?, muchas felicidades comparto tu alegria❤️
LauMldo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir