por Lizethm » Mié Jul 29, 2020 5:06 am
Hola chicas espero mi aporte les sirva.. Yo no se que sea clomifeno, pero les cuento un poco como prepare mi cuerpo para mi positivo pues hace mas de dos años me salio un quiste paraovarico y no sabia si podia llegar a embarazarme, primero que todo tener mucha fe, segundo limpiar y preparar nuestra matriz y cuerpo.. Como lo hize pues baje un poco de peso perdi mas de 10 libras comer sano hacer un poco de ejercicio y cuando venia mi regla esos dias me preparaba un te los primeros que tome fue un te de canela con manzanilla y romero hojas secas lo tome en intervalos intermedios es decir un dia si un dia no lo hize 3 veces luego en esos mismos dias del periodo variaba y me hacia un te de canela y laurel caliente y me lo tomaba ese puedes tomarlo todos los dias en la mañana y por la tarde lo mas cargado de canela que puedas, ojo deben serciorarse que no esten embarazadas porque he escuchado que les puede causar daño a las embarazadas.. Y tener relaciones en los dias fertiles tambien me ayudo mucho vitaminarme prepare mi cuerpo tomando acido folico 3 meses antes y cuando busque bebe en serio compre unas vitaminas que se llaman pregnacare conception y ahora tengo mi positivo espero les ayude.. Recuerden antes de tomar los te de canela descarten que no esten embarazadas por favor