Eco 12 semanas

Eco 12 semanas

Notapor Alejandrasanchez » Sab Jul 25, 2020 7:26 pm

Hola chicassss, estoy megafeliiiiz hoy tuve la eco de las 12 semanas y vi a mis bebés. Son súper inquietos saltan y se mueven un montón ! Está todo bien y creciendo sanos... estoy muy emocionada ? aunque aún no sé qué S*exo son :( en cuanto creen que pueda hacerme una para saberlo ? Tengo 12+4
Alejandrasanchez

Re: Eco 12 semanas

Notapor mcruzm-17 » Sab Jul 25, 2020 8:44 pm

¡Felicidades!
A mi me hicieron un ultrasonido obstétrico a las 16 semanas y ya pude saber el S*exo de mis bebés, aunque como también se mueven bastante, si fue un poco tardado porque no se dejaban ver.
mcruzm-17

Notapor Barby97 » Dom Jul 26, 2020 3:33 am

Qué lindo!!! Felicidades!!!
Yo estoy de 14+3. Cuando me hice la eco a las 12+6 el doctor me dijo que a partir de la semana 16 podía tener certeza del S*exo del bebé.
Cariños!
Barby97

Notapor Anto171717 » Dom Jul 26, 2020 5:24 pm

Hola chicas, me ayudan con mi incertidumbre por favor. Paso a contarles.
estoy de 6 semanas fui al ginecólogo para la primera ecografía y se observan 2 sacos. Uno más grande que el otro (uno ovalado y el otro bien redondito) uno pudimos escuchar sus latidos pero el otro por el momento está vacío, solo se observa el
saco gestacional bien definido. Me dieron turno en 15 días para ver si el otro saco se reabsorbió o ya tiene latidos. Mi consulta es. Pueden ser dos? Cuando se confirman los dos? Estoy muy asustada y ansiosa! No tuve ningún tipo de pérdidas. Solo dolor de ovarios como si me fuera a venir mañana la menstruacion. Ya me Recetaron progesterona por vía vaginal Todas las noches antes de acostarme. Alguien en tuvo una experiencia similar? la ginecóloga me pregunto si tenía antecedentes de embarazos múltiples y si Tengo hermanas mellizas. Es mi primer embarazo por eso tengo mucho miedo.
Anto171717

Notapor Alejandrasanchez » Dom Jul 26, 2020 10:14 pm

Hola nena! Pues en cuanto fui a la ecografía de las 8 semanas escuché latidos de ambos de mis bebés. También habían dos sacos y son dos placentas. Pero un bebe tiene 12+5 y el otro 12+2. Puede que por alguna diferencia de tiempo tus bebés aún no se escuchen ambos pero tal vez en la siguiente ecografía si se escucharán los dos ? trNquila yo sentí más miedo que nunca cuando me lo dijeron pero poco a poco vas asimilando, cuando quieras podemos hablar si requieres algo de mi. Tengo 23 años y es mi primer embarazo después de una pérdida de hace 3 años.
Alejandrasanchez

Notapor Medina99819 » Mié Jul 29, 2020 6:43 am

Las chicas de este foro que sepa de barriga...!!!! Me ayudan mamis ??? Tengo 19semanas de embarazo desde que descubrí que estaba embarazo nunk vomite nunk sentí mareos fueron como en 4 oportunidades que me sentí así..!! Hoy en día ya tengo 19 semanas con mi bebé va todo bien ahorita esta sentado .! Me gustaría que me ayudaron con el S*exo de mi bebé como tipo test aunq nos es 100% efectivo me gustaría tener una idea ...! Eh comido como loca sin parar, tengo mi barriga plana, chata, la tengo bajita tengo más vientre que todo .! Me hice un eco a las 12 semanas estaba súper formado y se veía en el eco que se llevaba el dedo a la boca..!! El bb me llega hasta mi ombligo de hay el no sube ..! M2 podrán ayudar?
Medina99819

Notapor Rubí89 » Mié Jul 29, 2020 2:43 pm

Medina99819 escribió:Las chicas de este foro que sepa de barriga...!!!! Me ayudan mamis ??? Tengo 19semanas de embarazo desde que descubrí que estaba embarazo nunk vomite nunk sentí mareos fueron como en 4 oportunidades que me sentí así..!! Hoy en día ya tengo 19 semanas con mi bebé va todo bien ahorita esta sentado .! Me gustaría que me ayudaron con el S*exo de mi bebé como tipo test aunq nos es 100% efectivo me gustaría tener una idea ...! Eh comido como loca sin parar, tengo mi barriga plana, chata, la tengo bajita tengo más vientre que todo .! Me hice un eco a las 12 semanas estaba súper formado y se veía en el eco que se llevaba el dedo a la boca..!! El bb me llega hasta mi ombligo de hay el no sube ..! M2 podrán ayudar?

Chica pero ya te dijeron en la eco que es una niña y tu sigues creyendo en esos mitos?? Acepta que es niña. Cómo vas a creer mas en esas tonteras que en la ecografía donde se ve claramente el S*exo??
Rubí89

Volver a Estoy embarazada