mi mama me quiere casar :(

mi mama me quiere casar :(

Notapor Elideth.15 » Mié Dic 30, 2015 9:59 pm

Hola chicas soy nueva en este foro y tengo que contarles que me siento muy mal tengo 18 años a punto de cumplir 19 y un año con mi novio somos activos sexualmemte y hace unos dias mi mama encontro una receta mia donde me recetaban ovulos y pastillas para los dos mi novio y yo ya que tenia una infeccion vaginal
Y mi madre se molesto bastante con migo ella tiene la idea de que me debi de casar siendo virgen y que todos los hombres son iguales
Me regaño muy feo y me dijo que si queria ser sexualmente activa que me casara con mi novio pero que ella no me brindaria a apoyo, tube que negarle que ya habia tenido relaciones pues me dijo que ella misma me llevaria a la casa de mi novio a dejarme con el

Me siento mal y me siento triste mi madre casi me tacha de ser una cualquiera ..
Mi novio y yo pensabamos en usar un metodo anticonceptivo que no fuera el condon e ir con un ginecologo
Pero se imaginan si ella llega a encontrar una receta o algo referente en mi cuarto?
Seguro me echa de la casa, es muy estricta y no se que hacer
Les agradeceria mucho sus consejos :(
Elideth.15

Re: mi mama me quiere casar :(

Notapor KAP16 » Jue Dic 31, 2015 6:18 am

No es por ser mala onda ni nada de eso... Tengo 17 años y te entiendo perfectamente con eso de los papás súper estrictos a veces pienso que no me entienden pero trato de entenderlos a ellos antes que a mi, ponte en el lugar de tu mamá aun eres su niña y no quiere que nada malo te pase... Si ya se que aburren con sus platicas "constructivas" deberías sentarte a hablar con tu mamá de mujer a mujer explicarle como te sientes y tener mas confianza les haría bien y hasta las uniría mas
KAP16

Notapor vale.791 » Sab Ene 02, 2016 8:59 am

KAP16 escribió:No es por ser mala onda ni nada de eso... Tengo 17 años y te entiendo perfectamente con eso de los papás súper estrictos a veces pienso que no me entienden pero trato de entenderlos a ellos antes que a mi, ponte en el lugar de tu mamá aun eres su niña y no quiere que nada malo te pase... Si ya se que aburren con sus platicas "constructivas" deberías sentarte a hablar con tu mamá de mujer a mujer explicarle como te sientes y tener mas confianza les haría bien y hasta las uniría mas

Exacto, creo que la buena comunicación es lo necesario. Aparte hablando ella va a entender que sos muy responsable, y que te mereces su apoyo. Mucha suerte :)
*♥*
vale.791

Notapor LilaFucsia » Dom Ene 03, 2016 11:05 pm

Que pena que aún sigan existiendo padres así, ni que estuvieramos en 1820 pero bueeeno... es tu madre y debe ser respetada pero eso no quiere decir que tenga la razón :c es lamentable que no tengas confianza con ella, y que sepa que eres responsable y te estás cuidando, acaso no prefiere que te protegas y hagas las cosas bien a que resultes con un embarazo no deseado? ufff seguro ahí sí te casaría con más ganas. Te recomiendo que trates de hablar con ellla de todas maneras eso de que hay que llegar al matrimonio virgen y balblabla acaso tener el himen intacto antes de una boda implica que vas a ser feliz? que horror que aún exista ese pensamiento tan arcaico y machista. Agradezco cada vez que mis padres me hayan llevado al ginecólogo y hablado de los metodos anticonceptivos desde que empecé la pubertad. Ya tengo 19 y tengo mucha confianza y respeto hacia ellos. Suerte chica y dile que la virginidad no es tab importante ya que lo que en realidad importa es la responsabilidad y felicidad que haya con tu pareja. Suerte nena
LilaFucsia

Volver a Relacion con los padres