miedo a qe me pase..

miedo a qe me pase..

Notapor milagros19 » Mié Dic 30, 2015 9:58 pm

qiero hacer S*exo anal con mi novio pero no me animo porqe mi amiga me conto qe siempre qe lo hace con su novio y terminan de hacerlo el pene de su novio sale con caca o con olor a caca.. le han pasado?
milagros19

Re: miedo a qe me pase..

Notapor chely245 » Mié Dic 30, 2015 10:02 pm

Si puede pasar!! Como No Puede pasar...tu solo relajate y disfrutalo quees muy lindo sentir ese placer!! Aparte si pasa seguro tu novio se hace el bobo y no te dice nada(tenete fe de que nada va a pasar)
chely245

Re: miedo a qe me pase..

Notapor Alexa22 » Mié Dic 30, 2015 10:44 pm

hola el S*exo anal es muy rico, debes comprar dos cosas en una s*ex shop venden aceite para S*exo anal eso dilata el ano y en la farmacia venden algo que en este momento no recuerdo para hacer lavado rectal sigue las indicaciones tal cual te banas y te pones linda, ahhh y si tienes planeado con dias antes debes el dia que lo quieres hacer tener una alimentacion liviana como frutas, cereal... minutos antes de comenzar a tener S*exo te aplicas el aceite y te relajas muchisimo para que no te duela y el te pueda penetrar, la primera vez duele pero es una buena experiencia.
Alexa22

Volver a relación matrimonial