quien esta en contra del aborto

Re: quien esta en contra del aborto

Notapor Andrea.C » Mar Dic 29, 2015 5:58 pm

Es evidente, y si no no habríamos nacido. No Hay de otra.
Andrea.C

Notapor smile09 » Mié Dic 30, 2015 12:20 pm

Yo estoy totalmente a favor del aborto. Por que? Pues porque aun que digáis que es una vida a la que se mata no es tan verdadero como decís. El feto no sufre ni nada, porque no está desarrollado, por eso el aborto es posible antes de los tres meses, porque no está desarrollado. Todas decís que si has tenido raciones y no has usado condon y eso pues que te aguantes y tengas al bebé. Pero, pararos a pensar, si ese bebé nace y no sus papas no pueden porque no tienen dinero que? El niño va a vivir infeliz y sus padres también porque tener un niño no deseado por mi parte lo veo un horror. También está la posibilidad de adoptar. Si, pero quien te asegura que tu hijo va a tener una vida bueno? Nadie, pueden ir de familia en familia, de orfanato en orfanato o como se escriba, también, siendo infelices. Así que por esas razones estoy a favor del aborto, porque un hijo deseado puede ser una maravilla, pero un hijo no deseado puede ser terrible.
smile09

Notapor LilaFucsia » Mié Dic 30, 2015 9:53 pm

Para los que repiten como ovejas: "los que están a favor, nacieron", pues sí, nacímos y qué? es el cuerpo de la madre de su cuerpo es que se alimenta el feto, por lo cual la madre puede y debe decidir, y sí pues a mí me decidieron tener o tal vez fue un descuido de mis padres solo ellos realmente lo saben aunque me cuentan que estuvieron 2añis buscandl un embarazo sea como sea ya , sí ya estamos en este podrido mundo no fue por nuestra decisión. En serio están a favor de que una niña de 12 años violada quede embarazada del asqueroso y no pueda abortar en mi país, porque iría ala cárcel? en serio creen que es justo?! eso me da mucha rabia porque una vecina mía que mi familia le tenía mucho afecto fue violada por un viejo que tenía una bodega y lo peor de todo es que por las leyes de mi país se vió obligada a tenerlo y sí pues dirán que el niño no tiene la culpa pero ahora la niña de doce ahora 14 no lo puede ni cargar porque se acuerda de lo que le hizo ese viejo. Ustedes creen que ese bebé ha nacido en un ambiente propicio ? pues no, ella lo dió en adopción para suerte del bebé pero le cagaron la vida y su cuerpito
LilaFucsia

Notapor marbas » Mié Dic 30, 2015 10:04 pm

Son puntos diferentes pero ok la violacion es una cosa pero el placer al tener relaciones sabes k si no t cuidas el riesgo k corres
marbas

Anterior

Volver a Otro tema