Quién con retraso?? ?

Re: Quién con retraso?? ?

Notapor July Fontenla » Vie Jul 24, 2020 5:15 am

Hola yo con 15 dias de retraso me hice dos test y un análisis de sangre y también positivos! ayer me hice eco y no había nada
July Fontenla

Notapor Yan97 » Vie Jul 24, 2020 5:26 am

July Fontenla escribió:Hola yo con 15 dias de retraso me hice dos test y un análisis de sangre y también positivos! ayer me hice eco y no había nada

Te dijo tu gine que puede ser?
Yan97

Notapor Rocioser » Vie Jul 24, 2020 8:48 pm

Leonela perez escribió:??Puez yo tengo casi dos meses con retraso y me ise dos pruebas de orina y salieron negativas ,y ayer me ise una de sangre es mucho tiempo sin que me venga la regla

Hola,ya tenés el resultado? Yo estoy con 3 meses de atraso y 2 test de orina me dieron negativo
Rocioser

Notapor arami93 » Sab Jul 25, 2020 4:00 am

Rocioser escribió:
Leonela perez escribió:??Puez yo tengo casi dos meses con retraso y me ise dos pruebas de orina y salieron negativas ,y ayer me ise una de sangre es mucho tiempo sin que me venga la regla

Hola,ya tenés el resultado? Yo estoy con 3 meses de atraso y 2 test de orina me dieron negativo

Deberías ir con un gineco, ¿ Si has ido, qué te han dicho?
arami93

Notapor arami93 » Sab Jul 25, 2020 4:02 am

Cami1999go escribió:Yo hace tres días tengo cólicos y no pasa nada ya con 16 días de retraso :(

Hacete el de sangre si querés, pero te diría que vayas con un gineco
arami93

Notapor Soldier2592 » Sab Jul 25, 2020 11:57 pm

Hola? les cuento mi caso. Tengo miomas y un quiste, aun así he estado regular en mis períodos. Tuve relaciones un día antes de que me empezará mis días fertiles según me marcaba el calendario. El día 4 de julio me bajo un flujo como rosado pero ya no me bajo mas. Según el calendario debía bajarme el día 11 y es fecha q aun no baja. Siento malestar en la espalda baja. Me han dolido un poco los pechos, el estómago lo siento raro como con náusea, dolor en el vientre como si ya me va a bajar y me ha dolido la cabeza. Ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Ya no se que pensar de todo esto. ?Porque tengo ilusión de mi bebé pero a la vez no quiero desilusionar e x la condición de mi salud ?
Soldier2592

Anterior

Volver a concebir