Implantacion o es muy pronto?

Re: Implantacion o es muy pronto?

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 23, 2020 5:38 pm

Las dejé el mes pasado!
Oye y qué te ha dicho el ginecólogo ?[/quote]
Me habían dicho que hasta el año era normal porque tomé. Anticonceptivos por. Muchos años.... Luego del año debía consultar para hacer exámenes pero justo ahora con la. Pandemia no están atendiendo consultas preconcepcionales
Danielamg10

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 5:40 pm

Danielamg10 escribió:Las dejé el mes pasado!
Oye y qué te ha dicho el ginecólogo ?

Me habían dicho que hasta el año era normal porque tomé. Anticonceptivos por. Muchos años.... Luego del año debía consultar para hacer exámenes pero justo ahora con la. Pandemia no están atendiendo consultas preconcepcionales[/quote]

Pucha si! Lo dela pandemia ha complicado mucho todo :(
Kar3ncita

Notapor laleonsita03 » Jue Jul 23, 2020 9:33 pm

Kar3ncita escribió:
laleonsita03 escribió:
Kar3ncita escribió:Cuanto tiempo llevabas buscando? Estabas tomando algún tratamiento? Tus síntomas fueron solo cólicos? Gracias!

Es mi primer mes buscando después de dos años y meses de pastillas! Cólicos y los senos súper sensibles !!!

Cuando fue tu última mestruación y desde cuándo te empezaron los cólicos

26 fue mi íntima regla ! Y la verdad Esque apenas terminoó hicimos Los deberes y empecé a sentirme rara, los cólica s los siento hace dos semanas aprox. Espero sea de ayuda ❤️[/quote]
Mi última mestruación me tenía q venir el 26 pero se me atraso hasta el 29 y fue hasta el 5 tuve relaciones 10,13,15,16,19 fueron mis días fértiles y siento cólicos que vienen y van mí periodo tiene q venir el 1 así es q hasta ese día sabré si tendré mi positivo y si no podés creo q n lo intentaré más ya tengo dos hijos la parejita así es q ya daré x vencida
laleonsita03

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 10:49 pm

Preciosa que te vaya muy bien! Dios te bendiga demasiado ❤️
Kar3ncita

Notapor Martuu » Vie Jul 24, 2020 3:34 am

Chicas,aun teniendo test positivo,antes de ayer me bajo flujo transparente con hilitos de sangre y ayer me bajo sangre en dia 24 de mi ciclo,no entiendo que paso,no pude ir al medico,me siento fatal,llore muchisimo,no se si fue el estres o que,me siento muy mal ????
Martuu

Notapor laleonsita03 » Vie Jul 24, 2020 7:04 pm

Martuu escribió:Chicas,aun teniendo test positivo,antes de ayer me bajo flujo transparente con hilitos de sangre y ayer me bajo sangre en dia 24 de mi ciclo,no entiendo que paso,no pude ir al medico,me siento fatal,llore muchisimo,no se si fue el estres o que,me siento muy mal ????

Pero ya no estás embarazada? será que fue un embarazo bioquímico.
laleonsita03

Notapor laleonsita03 » Vie Jul 24, 2020 7:05 pm

Martuu escribió:Chicas,aun teniendo test positivo,antes de ayer me bajo flujo transparente con hilitos de sangre y ayer me bajo sangre en dia 24 de mi ciclo,no entiendo que paso,no pude ir al medico,me siento fatal,llore muchisimo,no se si fue el estres o que,me siento muy mal ????

Pero ya no estás embarazada? será que fue un embarazo bioquímico.
laleonsita03

Notapor JossAlvarez » Vie Jul 24, 2020 7:14 pm

Ayúdenme con una duda porfa ? mi periodo son los 16 y tuve manchado el día 19 una sola ves y fue poco y asta ahora nada de mi periodo a los cuantos días de eso se cuentan los días de retraso y cuando debo hacerme la prueba ya que me ice una el día 20 salió negativa e sentido malestar en el estómago mis pechos inflamados me duele la espalda tengo estreñimiento Medan como cólicos leves y si me aguanto las ganas de orinar me molesta ? hace poco sentí el olor a leche ? recién hervida y tuve que tomar porque sentí ese deseo y asta hace poco siento q me empiezan a dolor los pezones y me siento aturdida
JossAlvarez

Notapor laleonsita03 » Sab Jul 25, 2020 2:23 am

Kar3ncita escribió:
Miranda29 escribió:Felicidades!! Disfruta el embarazo!!
Cuanto tiempo llevabas buscando? Estabas tomando algún tratamiento? Tus síntomas fueron solo cólicos? Gracias!

Es mi primer mes buscando después de dos años y meses de pastillas! Cólicos y los senos súper sensibles !!!

Cuando fue tu última mestruación y desde cuándo te empezaron los cólicos[/quot

Me acaba de bajar la regla estoy destrozada no lo intentaré más me rindo ?????????
laleonsita03

Notapor arami93 » Sab Jul 25, 2020 2:46 am

laleonsita03 escribió:
Me acaba de bajar la regla estoy destrozada no lo intentaré más me rindo ?????????

Hola mujer!!! No desesperes así, el mismo estrés te está jugando en contra. Creo que deberías probar con los test ovulares y disfrutar más la búsqueda y la intimidad con tu pareja. No debe ser fácil con dos niños encontrar esos momentos, así que no bajes los brazos. Te deseo lo mejor.
arami93

Anterior

Volver a concebir