Cómo se están preparando para la llegada de su bebé??

Cómo se están preparando para la llegada de su bebé??

Notapor SeleneOlveira » Mié Jul 22, 2020 2:59 am

Hola chicas yo estoy de 33+6 espero una nena ya prepare el bolso del hospital con las cosas necesarias tengo su habitación lista su cunita y sus cositas listas para cuando ella quiera venir al mundo cuéntenme ustedes cómo se están preparando☺️
SeleneOlveira

Re: Cómo se están preparando para la llegada de su bebé??

Notapor Kirara92 » Jue Jul 23, 2020 9:40 am

Yo estoy de 27+1, me han recomendado empezar a preparar todo a partir de la semana 30, pero yo creo q en breve nos pondremos a preparar las cositas del bebé!! ?❤️❤️
Kirara92

Notapor Pam09 » Sab Jul 25, 2020 1:13 am

Hola! Mañana cumplo 28 semanas y la verdad aun no preparo la maleta del bebé ni la mía... Por ahora solo he lavado, planchado y organizado su ropa en los cajones... Me falta todavía ver unos detalles en su habitación aunque dormirá en la nuestra los primeros meses
Pam09

Notapor Pauli_na » Sab Jul 25, 2020 1:19 am

39 semanitas y todo listo para la llegada de mi hija!! esperando que ella quiera nacer ?
Pauli_na

Notapor Jaz23 » Sab Jul 25, 2020 1:53 am

Pam09 escribió:Hola! Mañana cumplo 28 semanas y la verdad aun no preparo la maleta del bebé ni la mía... Por ahora solo he lavado, planchado y organizado su ropa en los cajones... Me falta todavía ver unos detalles en su habitación aunque dormirá en la nuestra los primeros meses

jaja que linda te pasara como a mi, en esos momentos pintando y preparando el cuarto del bebé y también pinté el mio porque estaría con nosotros los primeros meses y lleva 9 meses en mi habitación y el suyo ni lo ha usado y todo estaba divino según para el ??
Jaz23

Volver a Estoy embarazada